Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
problemilla con whatsapp y S3 ¿os pasa?

os cuento , resulta que he cambiado de movil y al usar el whatsapp al escribir un mensaje en otros moviles automaticamente me salia la pantalla de la conversacion y ahora no , escribo el mensaje y para seguir la conversacion tengo que darle al boton de retroceso si quiero ver lo que me contestan

no es un gran problema pero si es un poco incordio tener que darle a retroceso cada vez que escribo algo para ver ue me contestan

¿a alguien os pasa esto?

tengo la rom que venia con el telefono libre , no he tocado nada

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi no me se me oculta el teclado cuando mando un mensaje. Se queda la mitad para la conversacion y la otra mitad para el teclado, me pareceria un coñazo tener que estar tocando la barra inferior para que saliese el teclado cada vez que mando una frase .

PD: en apaisado si lo hace, escribo el mensaje y se oculta el teclado para que vea como va la conversacion.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

desperador, me ocurre lo mismo con la 4.1.1
salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
si ,me pasa y tambien ,estar escribiendo a alguien,me escribe otra persona y me sale la notificacion arriba pues aveces despliego y a desaparecido.

Tambien me escriben y whasap no notifica hasta no entro dentro,eso sí si tengo el movil en reposo me llegan bien osea ni llegan tarde ni nada.

PD:tengo la ultima versión de la web(que es siempre mas actual que del play.
Viejo 21/10/12, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya pues veo que no soy el unico , yo hablaba cuando escribo en apaisado , mando el whatsapp y el teclado no se oculta con lo cuaal no veo la conversacion si no le doy al boton retroceso, y es un incordio

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
silcar20 silcar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style
Lo del teclado cuando esta apaisado ocurre en muchos android! tengo una amiga con un Nexus y le pasa lo mismo y tambien conozco a alguno con Xperia que les pasa es cosa de la aplicacion que al poner el teclado apaisado no se ve la conversacion! yo he optado por escribir con el movil en vertical
EDITO: tambien me pasa con el chat del tuenti y del facebook... al poner teclado apaisado no se ve la conver.

Última edición por silcar20 Día 21/10/12 a las 13:42:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uf lo malo es que escribir en vertical cuesta el doble , al menos a mi con mis dedazos
 Cita: Originalmente Escrito por silcar20 Ver Mensaje
Lo del teclado cuando esta apaisado ocurre en muchos android! tengo una amiga con un Nexus y le pasa lo mismo y tambien conozco a alguno con Xperia que les pasa es cosa de la aplicacion que al poner el teclado apaisado no se ve la conversacion! yo he optado por escribir con el movil en vertical
EDITO: tambien me pasa con el chat del tuenti y del facebook... al poner teclado apaisado no se ve la conver.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
ami tambien me pasa desde que actualize... y ustedes notais como que tiene pequeño lag? cosa asin de 1 seg?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pero a ver es normal que si lo pones en apaisado y sacas el teclado no se vea la conversacion o ves la conversacion o el teclado pero las dos cosas a la vez bien no se puede, no hay pantalla para todo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Pero a ver es normal que si lo pones en apaisado y sacas el teclado no se vea la conversacion o ves la conversacion o el teclado pero las dos cosas a la vez bien no se puede, no hay pantalla para todo!
Ombre ya pero por ejemplo en los sms lo pones apaisado y puedes ver que te habian escrito...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Si, a mi me pasa también, pero creía que eso era normal....a veces es mejor hablar en vertical si la conversación es fluida, lo bueno es que puedes cambiar el teclado a modo ordenador o modo móvil antiguo.

Una cosa que me pasa también con el Whatsapp que detesto es cuando pasas fotos, las comprime muchísimo y les agrega unas rayas molestas!!!

Ademas cuando mandas un mensaje de voz lo mismo, comprime muchísimo se oye peor que hablar debajo del agua, bueno no tan mal, pero si se oye muy comprimido en baja calidad. De echo un amigo con iPhone 4s me mando desde el whatsapp un mensaje de voz y se oiga de película y cuando le respondí de la misma forma a el le salía que no podía producir el audio, jajajaja hagan la prueba, los de iPhone no pueden oír los mensajes de voz mandados desde un S3 usando el whatsapp!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /