|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE: HTC Artemis se resetea cuando hablo por telefono
El problema principal es que cuando tengo conversaciones telefonicas, este se resetea. Esto es aleatorio. A veces puedo hablar bien por telefono, pero a veces dura 2 minutos y se muere. y a veces hace un reset a los 20 segundos. he cambiado constantemente de ROMs para solucionar el problema. con la que mas duré (10 minutos) fue con la Roms Artemis Dave's Edition Manila 2D (la primera) luego segui probando y hasta el momento no he podido solucionar el problema...
ahora ando en busca de la Roms original para ver si logro solucionar el problema.. ![]() por favor si alguien tiene esta ROMS se lo agradecería mucho. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema principal es que cuando tengo conversaciones telefonicas, este se resetea. Esto es aleatorio. A veces puedo hablar bien por telefono, pero a veces dura 2 minutos y se muere. y a veces hace un reset a los 20 segundos. he cambiado constantemente de ROMs para solucionar el problema. con la que mas duré (10 minutos) fue con la Roms Artemis Dave's Edition Manila 2D (la primera) luego segui probando y hasta el momento no he podido solucionar el problema...
ahora ando en busca de la Roms original para ver si logro solucionar el problema.. ![]() por favor si alguien tiene esta ROMS se lo agradecería mucho. saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No. generalmente dejo la radio que viene en la ROMs... me recomiendas alguna en especial... ahora voy a bajar la Roms beta de nikkito, con WM6.5 en una de esas funciona.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|