ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
dim90 dim90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer y HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Problemilla con un app

hola!, quiero poner esta APP en la tablet, pero dice Google Play que no es compatible con el dispositivo, pero en cambio, en la descripción y en los comentarios dice que si lo es, alguien sabe por qué? el app es OnLive Desktop y el enlace es el siguiente:

https://play.google.com/store/apps/d...onlive.desktop

Viejo 21/10/12, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
id_711537
Usuario invitado

Ni es la primera ni la ultima. CUando suben una app a Google Play, le dan a google una lista de dispositivos. Si el tuyo no esta en la lista te salta no compatible y no puedes descargarla, aunque funcione sin ningun problema.

Aqui te dejo el apk para que la instales, es de xda pero lo he resubido yo: http://www42.zippyshare.com/v/70015605/file.html
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
dim90 dim90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer y HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Oye pues muchas gracias! voy a probarlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:22:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /