|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecieron los Iconos de Bateria, Señal y Sonido
Buenas Compañer@s de HTC Mania.
Tengo una pequeña consulta sobre mi telefono desde hace como una semana o mas. En mi telefono se desaparecio el icono de la bateria, del sonido y el de la señal aparece a medias. Quisiera saber si se puede volver a que aparezcan los iconos. He intentando poniendo algun software pero igual no aparecen. Aqui dejo una imagen de la pantalla de como aparecen los iconos. Saludos y muchas gracias por la ayuda que me puedan dar Última edición por fran2206 Día 12/05/09 a las 23:25:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Fran2206: al ver la imagen que has enganchado, veo que le debes tener puesto algún skin a la Touch, ¿no es así? ¿Te sucede esto desde que le pusiste este skin, o desde que le cargaste alguna aplicación? Si es así, lo mejor es que le hagas un hard-reset y te volverá a quedar como la tenías el día que te la dieron. Una vez lo tengas recuperado vuelve a cargar las aplicaciones y obsérvalo, quizá puedas detectar cuál de ellas es la que te da los problemas.
Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, le instale el HTC Home Costumizer y creo que desde ahi comenzo. Voy a intentar con el Hard-Reset para ver si vuelven a aparecer y te cuento como me va.
Sobre las aplicaciones que tengo en el telefono no tengo los ejecutables. Como podria hacer para no perderlas al hacer el Reset? Hago un respaldo de la tarjeta de almacenamiento? Muchas Gracias por la ayuda y la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Fran2206: si no estoy equivocado, si haces una copia de seguridad en la tarjeta incliurás en ella los archivos corruptos que te están dando los dolores de cabeza. Lo mejor es que intentes recopilar los programas (date una vuelta por la zona de descargas, seguro que allá encuentras lo que necesitas) antes de hacer el hard-reset y salva tu lista de contactos, porque se te borrará todo.
Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Zep Manel lo voy a tener en cuenta.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo Zep Manel, tenias razon, al hacer el hard reset volvieron a aparecer los todos los iconos. Gracias
Tambien hice el backup con el Sprite Backup de los contactos. Le instale una version mas nueva que la que ya tenia y al momento de restaurar no me encuentra el archivo. Aqui es donde viene mi consulta. Tiene que hacerce con la misma version de Sprite Backup? Y al momento de ejecutarlo por si solo me tira este memnsaje: "No se puede abrir el archivo Backup_2009-05-14. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reintalar o restaurar este archivo" Muchas gracias por toda la ayuda que me has dado y por lo que me puedas ayudar con la restauracion de este archivo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||