![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando probar el reconocimiento de la escritura a mano con el S-pen y sólo me da las opciones alemán, inglés y coreano? He rebuscado por los menús y no he sido capaz de encontrar la opción de añadir un idioma.
Última edición por Pepus Día 06/11/12 a las 17:31:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi por instalar otro teclado que no había manera con el de serie de ponerlo en español. Desinstale el otro y ya podía
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he cambiado nada, nadie sabe dónde esta la opción de añadir idiomas al reconocimiento de escritura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se ha solucionado con la nueva actualización de firmware, lo tengo rooteado y no puedo probarla.
Por si acaso aclaro que se trata de configurar el español como idioma de reconocimiento de escritura a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
He consultado a Samsung y después de haber rellenado todos los datos, me responden que de qué modelo se trata
Les he contestado y estoy en espera de respuesta.Por cierto, a todo el mundo menos a nosotros dos le sale en español? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué versión de firmware llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale español y me percate de ello con el whatsap
al poner el idioma del teclado en inglés, si me aparece para poder escribir con el s-pen, pero si pongo el idioma español, la opción de escribir con s-pen no me aparece. Lo expuse en otro post y parece que la gente o bien no se da cuenta de eso o les da igual porque yo creo que es para todos, lo que no sean "españoles", es decir, los de la conjunta son alemanes y franceses. Quizás sea por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por eso, habrá que poner una española por Odin. Esta es la respuesta de Samsung:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, lo he probado y no hace nada, todo sigue en español menos eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sigue igual, curiosamente hoy he estado en Media Markt y he probado en el Note 2 que tienen alli y en ese si funciona.
El problema viene con los que no son Españoles. |
|
|
|
A ver si me entero, el problema es que no sale en el teclado lo de escritura con el spen? Si es eso no tengo ni idea porque el mio es blanco de kierounmovil (frances) y si que sale esa tecla al lado del espacio. Y sí, me reconoce palabras españolas completas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que csc tienes y que version tienes....
|
| Respuesta |