Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Kanyas83 Kanyas83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Experia Neo V
Tu operador: Movistar
Thumbs up Reproduccion de videos

Hola amigos, soy un ''primavera'' en el mundo de los smartphones, hace poco adquiri un Neo V, el movil venia con el sistema operativo Android 2 y tambien adquiri una tarjeta SD de 16 GB
Empece a pasarme archivos tanto de musica, imagenes y video al la tarjeta SD y
al cabo de unos dias me actualice el movil a la version 4 de Android y es ahi donde empezaron los problemas ya que ahora no puedo visualizar en la terminal los archivos de video que paso a la tarjeta, he probado de formatear la tarjeta y tampoca funciona la cosa..(aunque tampoco tengo claro de haberla formateado correctamente)
Cuando tenia la version 2 y me pasaba los videos el mismo sistema me los cambiaba automaticamemte de formato al MP4 que es el que utiliza el movil y iba de categoria..
Alguan solucion...??
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
instala otro reproductor d video,en el market o por aki ay muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Cuál es el error que te da exactamente al intentar abrir los vídeos???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No es que me salga un mensaje dandome un error, sino que en los archivos el icono de reproduccion al que corresponde el video me sale partido por la mitad y ya no me deja ni abrirlo...no se si me explico..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Kanyas83 Ver Mensaje
Hola amigos, soy un ''primavera'' en el mundo de los smartphones, hace poco adquiri un Neo V, el movil venia con el sistema operativo Android 2 y tambien adquiri una tarjeta SD de 16 GB
Empece a pasarme archivos tanto de musica, imagenes y video al la tarjeta SD y
al cabo de unos dias me actualice el movil a la version 4 de Android y es ahi donde empezaron los problemas ya que ahora no puedo visualizar en la terminal los archivos de video que paso a la tarjeta, he probado de formatear la tarjeta y tampoca funciona la cosa..(aunque tampoco tengo claro de haberla formateado correctamente)
Cuando tenia la version 2 y me pasaba los videos el mismo sistema me los cambiaba automaticamemte de formato al MP4 que es el que utiliza el movil y iba de categoria..
Alguan solucion...??
Hola buenas,

Si cuando tenías la versión 2 (Ginger Bread) dices que los archivos se te cambiaban automáticamente a MP4 es porque lo hacías a través de un programa (por arte de magia no se cambiarían no?), supongo que a través del PCcompanion...
Si ahora no te ocurre eso es porque el programa que usas para pasar los archivos se ha desconfigurado o no funciona bien. Es cosa del programa y no del móvil.
¿Que extensión de archivo tienen los vídeos que pasas a la SD?

Soluciones:
1- Que vuelvas a configurar el PCcompanion o programa que usases para pasar los archivos para que la codificacion del MP4 sea correcta y/o automática.

2- Bájate del market cualquier reproductor del market y así no tienes que andar pasando los archivos a mp4, de esta forma ahorras espacio (el MP4 es muy pesado) y tiempo (no tardas nada en convertir formatos)
Yo uso el BSplayer ya que es el que menos problemas me ha dado, lee prácticamente cualquier formato y la interfaz aunque no es una maravilla cumple bastante bien. Así metas el vídeo que metas lo podrás ver sin problemas.

Te recomiendo la 2ª opción.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola buenas.

Primero que nada agradecerte la ayuda y comentarte que voy a probar la primera opcion ya que he probado la segunda y no me ha funcioando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Kanyas83 Ver Mensaje
Hola buenas.

Primero que nada agradecerte la ayuda y comentarte que voy a probar la primera opcion ya que he probado la segunda y no me ha funcioando.

Un saludo
Hola, en que formato están los vídeos que quieres ver? es raro que el BSplayer o cualquiera del estilo no te reconozca ningún vídeo...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
vicfereira vicfereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S C2
MX video es bueno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /