![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[[ Vendo ]] Pantalla Frontal Galaxy Note 1 N7000 - 7€ G.I. Precio especial puente Diciembre
![]() Marca: Samsung Galaxy Note N7000 Negro Modelo: Galaxy Note N7000 Negro Precio: 15€ 12€ 9€ 7€ Estado: Nuevo - Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/por correos Ubicación: Valencia Forma de Pago: En mano/transferecnia Descripción: Vendo la pantalla frontal compatible para el Galaxy Note N7000 en color Negro, para el que se la quiera cambiar si la suya la tiene rayada o cualquier cosa. No es la versión original de Gorilla Glass. Es nueva sin estrenar, 7€ ![]() ![]() Última edición por drsparky Día 06/12/12 a las 12:39:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ánimo que se puede ajustar un poquito el precio!!
![]() ![]() |
|
Hola
A mi se me a rajado la pantalla externa del Note, se supone qué es GORILLA GLASS, lo qué tú vendes es la pantalla esterna del Note GORILLA GLASS? en caso de ser afrimativa tú respuesta, me puedes indicar una forma fácil de sustituir esa pantalla? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es la Gorilla Glass, lo siento, es una compatible, lo pone en el anuncio, no sabría decirte la resistencia de la pantalla supongo que será alguna aleación de plástico, te la puedo dejar en 12 euros G.I. y sales del apuro con pantalla nueva.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches escucho ofertas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Vendes la pantalla externa, te falta esplicar mejor con un vídeo cómo se pone.... digo yo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te puedo poner uno del youtube. La lamina se despega con una pistola de calor de alta temperatura, no se si un secador hara el mismo efecto porque no lo he probado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo precio, última rebaja!!
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|