|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 se calienta mucho al jugar al MC3. Peligroso?
Buenas! Hoy me he descargado el Modern Combat 3 ya que todo el mundo habla muy bien de el y queria probarlo por mi mismo.
Me gusta bastante el juego y funciona muy bien en el S2, pero me preocupa que el telefono se caliente tanto al jugarlo, y no se hasta que punto podria ser peligroso o perjudicial para el movil. No quiero que le pase nada ya que esta nuevo. Consejos? Recomendais jugar aun y la temperatura? Saludos! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi que se caliente el s2??? Es normal. Ahora bien, hay que controlar eso, que depende de muchos factores. El principal el kernel y también que versión llevas?? Ya nos cuentas. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una 4.0.3 de vodafone completamente de serie. Aun no me he puesto a trastear el movil ya que hace 1 semana que lo tengo y aun no me acabo de lanzar (pero ya estoy muy metido en materia y mirando posibles roms jaja, no creo que tarde en meterle mano)
Dejo una captura de mi info! Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy normal que se te caliente.. Yo dede que tengo mi S2 a juegos potentes se calienta ahors tengo la 4.0.4 y tambien se calienta con ese tipo de juegos yo kreo que es normal en este movil tengo 4.0.4 libre alemana DBT un saludo
Enviado desde mi mente usando Tapatalk Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||