|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S con datos del PC
Buenas noches,
Tras varios intentos y lecturas en el foro no he encontrado nada que responda una duda: Anteriormente tuve un HTC, y cuando lo conectaba al PC, el móvil podía conectarse a internet a través de internet del PC. Ahora con el Xperia S, no he encontrado dicha opción; al revés no hay problema (conectar PC a través de datos del móvil). A lo mejor resulta raro, pero en mi curro no puedo conectar mediante WiFi el móvil, y si pudiera hacerlo a través del PC como antiguamente con el HTC... Espero alguien me pueda ayudar. Millones de gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece que es imposible... A menos que modifiques no se que cosas y hagas que tu Xperia S sea compatible con redes Ad-Hoc.
Yo mismo eh investigado antes como hacerlo pero nunca di con lo correcto, pues necesitaba pasarle internet de mi Tablet al Xperia S para ahorrar datos. Asi que de momento no hay ni App ni nada
|
||||
|
||||
|
Puede que te sirva este video (no lo he visto) o los que aparecen relacionados si en lugar de verlo en este foro vas a la página de youtube:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||