|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba colores led
Hola a todos!
Quisiera saber si existe un programa para ver/configurar los colores del led de nuestro note. Gracias!
( O.o) Este es Conejo, se parece a Totoro ![]() ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial Última edición por Totoro Día 21/10/12 a las 09:45:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow
rojo - azul - verde Son los 3 únicos que salen, no mezcla. No sé si por hard o por rom, pero no mezcla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin ningún programa, pero no son muy acertado los colores...los morados tienen una gran tonalidad azul y dependiendo del angulo, incluso verde (no se mezclan muy bien que digamos...)
Pero bueno, funciona que es lo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona con la stock.. y veo los colores perfectamente...
|
||||
|
||||
|
que light flow usais?porque a mi me funciona mal,a veces va y otras no,sino me equivoco solo ai que configuralrlo y despues en opciones irte a accesibilidad y darle permiso, ai que darle en alguna opcion mas,como algo del del de ajustes o similar?
Podeis poner el enlace del que usais y os funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
que light flow usais?porque a mi me funciona mal,a veces va y otras no,sino me equivoco solo ai que configuralrlo y despues en opciones irte a accesibilidad y darle permiso, ai que darle en alguna opcion mas,como algo del del de ajustes o similar?
Podeis poner el enlace del que usais y os funciona bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa opcion?no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad si que le doy muchas veces a task manager y liberar ram y tal.. alomejor es eso pero hay veces que funciona el LED con light flow y otras que ni caso, alguien sabe alguna manera de hacer que funcione siempre siempre¿? yo tengo activado todo.. que compruebe la accesibilidad, que tome el control del led principalmente el programa en vez de el propio movil todo y funciona cuando quiere... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por javifure
donde esta esa opcion?no la veo
![]() ForumRunner_20121022_114730.png Cita: Originalmente Escrito por RGStylo
a mi la verdad si que le doy muchas veces a task manager y liberar ram y tal.. alomejor es eso pero hay veces que funciona el LED con light flow y otras que ni caso, alguien sabe alguna manera de hacer que funcione siempre siempre¿? yo tengo activado todo.. que compruebe la accesibilidad, que tome el control del led principalmente el programa en vez de el propio movil todo y funciona cuando quiere... un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada todas las opciomes que dices y sigue sin ir :banghead:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||