ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Qué tal CM7.2¿?

Buenas!!

Veo que hay CM7.2 para el Black!:

http://forum.cyanogenmod.com/forum-5...d-2012-jun-16

En mi motorola defy CM7.2 es sin duda lo mejor que hay. Sé que en el Black tardó en aparecer CM, ¿pero es ahora ya una versión totalmente estable, definitiva, y sin bugs?
¿Qué tal está?

Saludos!

PD: Sé que por aquí rula CM10, pero imagino que será como en el defy, de manera "inestable", con diversos bugs, por lo que, mejor la Zeus.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Mejor los repack de cm de boype, hay un post en el foro de ello y en xda tambien, aunque para rom gb la zeus de huexxx es la mejor, las ventajas de una stock y de una cocinada

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
skuallx skuallx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
CM7 a mi personalmente nunca me dio buen resultado, su version final supuestamente estable siempre me daba congelamientos aleatorios, entre otros bugs de menor importancia que tenia por supuesto. Si vas a usar gingerbread te recomiendo cualquier stock oficial funcionan perfectas, no tienen la fluidez de una cyanogen pero sin bugs importantes... Aunque yo usaria ICS o JB, actualmente hay mucha oferta, las CM10 jelly bean estan dando muy buen resultado, muy fluidas, sin congelamientos y bugs de menor importancia..., o bien como comenta el amigo arriba podes usar la repack koreana ICS V30I que es una rom oficial muy completa con algunos bugs pero practicamente estable, debido a que no es la rom oficial para P970 sino para su gemela koreana....
Viejo 21/10/12, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Es que el móvil no es mío, es de mi primo, y luego me las cargo por lo que sea (Yo por mi le dejaba la de stock..)!

Entonces la Zeus (que ya tuvo puesta), si CM7 no val del todo bien, no la pongo, y de CM10, aunque quizá para mi la pondría, como he dicho he de poner un ROM bien pulida...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Es que el móvil no es mío, es de mi primo, y luego me las cargo por lo que sea (Yo por mi le dejaba la de stock..)!

Entonces la Zeus (que ya tuvo puesta), si CM7 no val del todo bien, no la pongo, y de CM10, aunque quizá para mi la pondría, como he dicho he de poner un ROM bien pulida...

Gracias!
Pulida pulida en estos momentos solo tienes la zeus, menos pulida(pero no por esto peores) cm10 y ics korean

Enviado desde mi LG-P970
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 03:19:30
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
En mi opinión funcionan mejor las nightly de CM10 que la CM7.2 estable.
Pero al no ser tuyo el móvil con esas rom siempre va a tener algún problema así que lo mejor es la zeus. La repack koreana no funciona el almacenamiento usb con el pc ni se pueden pasar apps a la sd (ni instalar las que se instalan directamente en la sd).
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 03:52:26
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a una rom oficial, aunque pierdas el root. Más que nada para limpiarlo. Luego sigues algún tuto de los que hay para rootearlo de nuevo. Y después, si quieres la única rom totalmente estable y de la que no conozco nadie que haya tenido quejas, busca la Echelon y ponla. No te arrepentirás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /