|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto saldria..
Me gustaria saber entregando el neo v a cuanto me saldria el galaxy nexus o algun movil de alta gama (No mas de 250€) gracias y es una duda jeje
Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando adquirir ese cacharro, ....
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si, pero sigue siendo un buen terminal ;)
http://www.amazon.com/Samsung-I9250-...s=galaxy+nexus 290 casi al cambio de dolares a euros
|
||||
|
||||
|
IRON, KEKE, no penséis mucho que es malo, id al banco, sacad dinero y compradlo!
El siguiente paso es que vengais conmigo al subforo nexus y conquistemos el mundo! MUAJAJAJAJ ![]() +1 por este super comentario!
|
||||
|
||||
|
Aunque.... El del banco y yo podemos hacernos y...luego a escondidas robarles las llaves del banco, y yo hacerle al banco con un , y robarle el dinero .... A coño si lo mio es no pensar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video de 36 minutos de la comparacion de s3 y galaxy nexus, de los de andorid fol , o algo asi, he visto claremente que son 2 grandes terminales. el mas potente y rapido del mercado esta claro que el s3, pero claro, el tema jelly bean y estar a la ultima en actualizacion es para el nexus, a mi me sobraria con el nexus, pero joe, con el s3...
a estos cacharrros tambien hay que abrir bootloader?? dream, yo no se donde voy a ir, pero alguno tiene que caer digo yo.. vamos keke.. . keke, venderias tu neo, no se como andaran los neo v en el mercado, pero no creo que mas de 100 , si no es nuevo no?
|
||||
|
||||
|
Pillate l nexus no t arrepentiras aunque el neo v es mejor simplemente porque en el foro de nexus no hacen tutoriales tan buenos como aqui
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.
|
||||
|
||||
|
Y mas contigo aquí tio!!! ;) Yo voy detrás del S3 con un chanchullo de seguro de un amigo, pero mi neo v no se separara de mi seguro. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AaroNeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os vais del foro del neo v me voy yo de tras con vosotros chavales :p
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Así si que poniéndole los cuernos al neo v?!!! Muy bien .....muy bien:mad::banghead:
Y también a Sony...... Muy bien ...... Y con el nexus.....muy bien, pues ahora me voy a chivar(chivar de chivato, no de foll...)me voy a chivar al señor Sony. Ya os llamará, ya , que me han dicho que tiene mala leche.:eek: Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en cambiar de movil pero ya que cambió es por un cacharro bueno pero la economía esta para gastar un pastón, estoy esperando a que mi padre suelte el s3 queno se acostumbra o que se me acabe la permanencia y pillarme o el s3 o el note2 o algo que se presente de aqui alla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se abre la sesión:
-> Votos a favor del Nexus? -> Votos a favor del S3? Jajajajaj. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
neeeeeeeeeeeeeeeexuuuss!!! neeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxuuusss!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||