|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion de cwm recovery
Ya me he bajado este zip pero no lo logro instalar. Se supone que es para poder actualizar las roms copiandolas directamente a la raiz de la sd interna, no?
![]() Pues bien, he copiado el zip en el directorio raiz de la sd interna, he apagado el tablet y he iniciado otra vez con volumen+ y power. Cuando empieza a arrancar y aparece el lovo de cube dejo de apretar y aparece el robot de android estirado y con la panza abierta.... pero no me aparece ningun menu para seleccionar el fichero que he copiado. Es que se tiene que instalar con el software rockchip? Es que se tiene que copiar en una sd externa? Hago algo mal? Mi cube no arranca bien con volumen+ y power?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearlo como si de una rom se tratara
con el RKAndroidTool.exe que viene en el zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Aunque he tenido problemas con los drivers de la cube para que me la reconociera windows.
He bajado el zip, lo he abierto y la herramienta que viene en el zip me ha instalado el CWM recovery. Después me he bajado el Pimp my Rom (PMR) para mejorar el rendimiento del tablet. Y lo he instalado copiándolo en la raíz de la tarjeta SD y arrancando con volumen+ y power. El caso es: cada vez que instale una nueva rom tengo que ejecutar el PMR? De momento voy a ver q rom elijo: decontaminated, infected, kasty.... |
|
|
||||
|
||||
|
Molt be noi!
Es fácil ponerlo el CWM, y lo del PMR, pues creo que si que hay que ponerlo después de cada ROM, pero bueno es un momento ponerlo. Ale que disfrutes de la cube aliñada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||