|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PRO][AROMA]OptiMax1.1|Fast|Smooth|Stable[.Based on .587]
Aquí está la nueva room ... Es de ICS .Based on .587 ¡¡
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1946339 ROOM :http://goo.im/devs/MrTapa/OptiMax/Op...1.1_MrTapa.zip ![]() Asegúrese de que está en la última generación de Sony .587 Completo limpie siempre se recomienda Para Bootloaders bloqueadas: 1.Ponga los Rom y dispositivo Optimizer en tarjetas SD 2.Reboot a la recuperación 3.Do un restablecimiento de fábrica 4.Go a los montes y de almacenamiento y el sistema de formato 5.Flash la rom 6.Flash Optimizador de dispositivos y elige tu dispositivo 7.Reboot y disfrutar de Para Bootloaders desbloqueados: 1.Ponga los Rom y dispositivo Optimizer en tarjetas SD 2.Reboot recuperación 3.Flash la rom 4.Flash Optimizador de dispositivos y elige tu dispositivo 5.Flash módulos Wi-Fi si su núcleo ellos requiere 6.Reboot y disfrutar de ![]() Basado en .587 Busyboxed (19,4) Arraigado GPU impulso y nuevas librerías adrenérgico Adrenaline Boost AROMA instalador Tanto Sony o AOSP estilo Reinicie el sistema y reiniciar el sistema para las opciones de recuperación de energía en el menú Mantenga rockeros de volumen para saltar pistas de música o radio FM Interfaz de usuario más suave Marco modificada para más preformance Optimizado para los juegos pesados o duración de la batería Supercharged si el usuario desea Tanto AOSP y lockscreens Sony Walkman con ClearBass Xperia S / Xperia GX / Xperia T cosas Montón de otras cosas me olvidé ![]() - = / / / V1.1 \ \ \ = - Añadido Drivers GPU de Xperia V Gestión de RAM fijo Fija Xperia GX lanzador Widget para el tiempo fijo Eliminado Timescape http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1946339 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o suena bien alguien la probo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfecta, estoy enamorado aunque haya perdido algunas cositas como el timescape pero el estilo AOSP esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, solo que deveras extraño el timescape. Small apps? tal vez otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde cwm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito el puntero me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio la v 2.0 y la estoy usando pero hay un bug y no se pueden compartir archivos via bluetooth :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este perfecta, muy ligera y como es basada en la 587 algunas otras mods funcionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito ese puntero, es muy maluco, por favor necesito quitar eso no pude probrarla porque ese puntero no me gusta
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna apk para aumentar el volumen, instalada o flasheada x favor diganme que volume+ no sirve ni el dsp manager. lo flashee pero no noto la diferiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa como se resuelve lo de el bluethoot?, tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece el jodido puntero Es porque escogiste el holo launcher, bueno me lo imagino tratare de volver a instalar la rom escogiendo otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
No pues definitivamente no se quito ese maldito puntero. se veia muy buena la rom pero bueno. otra que se ve muy bien es la ultima hd pero al querer instalar poweramp se queda trabado en instalando aplicacion. nunca se instala y si te sales de la instalacion al apagar tu celular cuando lo enciendes nuevamente ya se jodio la rom. ya no enciende (se queda en actualizando android y de ahi nunca pasara)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el cursor o Puntero ??
Corrijo pues el mismo creador de la room pone un parche o algo asi solo aplicar con CWM y listo se va el puntero y va de joya la romm
Última edición por Mistick Mx Día 17/01/13 a las 13:51:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, a pesar de que es buena....no entiendo como si esta basada en stock el HDMI no funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||