|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Taqblet MID 7" (clonr SD multi particion)
Hola gente. les comento algo.
tengo 2 Tablets MID de 7" (las chinas mas baratas) una nada joya y la otra No termina de bootear. he probado las mil y una maneras de raparar el SO pero no he tenido exito. el asunto es que la desarme y adentro tiene una SD de 4GB. entonces pense en que si tan solo pudiera clonar la MicroSD de la Tablet que anda seria la solucion. de hecho Puse la SD de la table que anda joya en la otra que no anda y levanta perfectamente. luego examinando la SD de 4gb que anda me di cuenta que tiene varias Particiones. que metodo puedo utilizar par clonar toda la tarjeta? he probado con el ActiveBoot Disk y me crea la imagen pero me da un error al intentar meter la imagen en la otra MicroSD no se que hacer. dentro de un rato vboy a probar con Ghost! saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. ya que nadie posteo nada... les cuento que logre revivir la Tablet que no funcionaba.
con el Active Boot Disk pude clonar (sector por sector) la SD que andaba! Los 4 gb tarda como 30 minutos en clonarlos.. pero valio la pena. Arranco el Android tal cual estaba en la otra. con TODO lo que tenia grabado e instalado! un saludo a todos y TEMA CERRADO! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||