|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 azul libre y nuevo por Iphone 4s nuevo
Marca: Samsung Galaxy S3 Modelo: Galaxy S3 Compañía: Libre Precio: 430 Estado: Nuevo 11 dias de antiguedad Desperfectos: Ninguno 10/10 Ubicación: Pamplona Factura: Si del 9-10-2012 Tiempo de Uso: 11 dias Descripción: ****************** Galaxy S3 color Azul y libre de origen con factura del mediamark, cambio por Iphone 4s 32 gb blanco o 16 gb mas 60€, tiene que tener factura y preferencia en mano, prefiero que primero me envien a mi, soy de fiar mirar mi antiguedad y puedo dar referencias de otros foros *******************
Última edición por mendaur Día 21/10/12 a las 09:52:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado en otro foro
Abstenerse Iphones con mas de 6 meses no me interesa, mi preferencia es color blanco.
He comprado dos galaxy S3 y mi mujer prefiere un Iphone 4s, en Mediarmark no me devuelven el dinero ni me cambian porque he abierto el precinto de seguridad, esa es la razón del cambio yo estoy encantado con el S3, tampoco descarto el Iphone negro pero como vuelvo a repetir preferencia blanco y nuevo Última edición por mendaur Día 22/10/12 a las 15:12:32. Razón: Cambiado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||