|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Buenas gente queriq presentarme ya tengo la suerte de poseer este maravilloso terminal desde hace unos dias y la verdad es que estoy encantado con el, es una autentica pasada.
Os podeis hacer una idea si os digo que vengo de un o2x jeje. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL has pasado de un seat inca a un lamborguini reventón... yo vengo del galaxy note 1 que es como el lamborguini diablo aajjaja un pelin mas viejillo pero con un potencial autentico de cualquier manera BIENVENIDO AMIGO un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Esto se anima y cuanto mas seamos mejor que mejor.. A dia de hoy es el mejor terminal y una vez que tengamos cientos de rom, sacaremos todo el potencial al maquinón. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya somos mas de mil sino pasate por el hilo de presentaciones que es donde deberia ir esto jeje que como todos nos prensentemos asi llenamos esto. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compi si mas que nada esque sino se hace un lio el hilo. Bienvenido y ya nos veremos por aqui
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal las sensaciones en general?, lo he estado toqueteando hoy en Fnac y me ha resultado demasiado "plasticoso" con un acabado glossy que me temo que se arañará con mirarlo, eso si, me ha resultado como menos estrecho al cogerlo con la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal las sensaciones en general?, lo he estado toqueteando hoy en Fnac y me ha resultado demasiado "plasticoso" con un acabado glossy que me temo que se arañará con mirarlo, eso si, me ha resultado como menos estrecho al cogerlo con la mano
![]() cabe perfectamente en unos vaqueros y no molesta llevarlos sentado.lo del tema plasticoso,a mi la 1 vez tambien me dio esa sensacion,pero,como ya dije en su dia en otro post,creo que da esa sensacion por el tamaño del mismo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeeeeeeeelcome!!!! pues como dices que vienes de un o2x te digo yo que da igual del que vengas que esto es un peaaazo maquina