|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución y ppp
Tengo un HOS desde hace unas semanas y he podido apreciar que los iconos del menú incluso algunas aplicaciones, como por ejemplo El Pais, se ven ligeramente pixelados.
Es normal o mi pantalla esta defectuosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, se ven los píxeles, pero el mio no se ve para nada pixelado... al menos la concepción que tengo yo del término jajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo ya de este post ... llego a la conclusion y nunca he tenido un sensation ... y si nuestra pantalla no es tan perfecta a esa y si nuestra camara no es tan perfecta a la carl zeiss del n8 de 12 mpx , yo ya lo acepto ... eso no quita la razon del que tuviera en sus manos un sensation y lo recuerde al ver la pantalla del one s , pero es asi ... y ahora que ? ... llegados a esta conclusion , es mejor tener el htc one s s4 o tener el sensation en tus manos por la pantalla , ahi cada uno es libre y es una critica constructiva y estas son las cosas que a cada uno le hacen darse cuenta de cosas ... y es que en el proximo terminal valoreis la pantalla al que no le haya satisfecho mucho la del hos , pues lo mismo es uno de los aspecto que no valorasteis a la hora de elegir el hos ... un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo ya de este post ... llego a la conclusion y nunca he tenido un sensation ... y si nuestra pantalla no es tan perfecta a esa y si nuestra camara no es tan perfecta a la carl zeiss del n8 de 12 mpx , yo ya lo acepto ... eso no quita la razon del que tuviera en sus manos un sensation y lo recuerde al ver la pantalla del one s , pero es asi ... y ahora que ? ... llegados a esta conclusion , es mejor tener el htc one s s4 o tener el sensation en tus manos por la pantalla , ahi cada uno es libre y es una critica constructiva y estas son las cosas que a cada uno le hacen darse cuenta de cosas ... y es que en el proximo terminal valoreis la pantalla al que no le haya satisfecho mucho la del hos , pues lo mismo es uno de los aspecto que no valorasteis a la hora de elegir el hos ... un saludo
![]() Aún así me quedo con mi HOS de largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es flipante 80 temas hablando de lo mismo... desde luego no lo entiendo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,otro post de lo mismo?Ya os pasais,leed primero antes de escribir cosas mil veces repetidas,que llenais el foro de lo mismo.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que nuestra cámara.no.es tan buena como.decuamosb yo diría que la cámara al hacer fotos no me impresiona de echo mabdecepcionado se ve mejores las fotos hasta un xperia u mejor que mi htc pdf ma decepcionado muchísimo htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es demasiado...
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Yo vengo de un Sensation, el cual ha heredado mi mujer Esta claro que el superamoled engaña un poco la vista y si eres muy entendido al final le ves le plumero, aún así yo estoy muy contento, y si como dicen en las review, para poder tener un terminal tan fino era necesario montar un superamoled........ todo no se puede tener. Como dice el navegante, es valorar y decidir si te vale la pena.... es muy dificil encontrar el mejor movil en todo.... a mi de este me gusta, lo ligero, fino y bonito que es, ademas de que va muy fluido y para lo que yo lo utilizo me sobra...... Tengo muchos amigos de IPHONE, de estos que no hay manera de hacerles entender las cosas y cuando lo prueban dicen que no esta tan mal android....... Un saludo. Última edición por pinping Día 20/10/12 a las 19:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el teclado que va tío pero si es la verdad yo no.voy a decir que nmí htc hace mejores fotos solo por que tengo un htc mi htc por lo menos hace peores fotos que el xperia de noche no te digo que no pero estube comparándolo y dice mi novia tanto móvil y de día se ve mas borroso que mi xperia no se no se ...si supiese subir fotos os lo demostraba tengo la vipee alomekor la stock hace mejores fotos este móvil para mi cada día tienes fallos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el teclado que va tío pero si es la verdad yo no.voy a decir que nmí htc hace mejores fotos solo por que tengo un htc mi htc por lo menos hace peores fotos que el xperia de noche no te digo que no pero estube comparándolo y dice mi novia tanto móvil y de día se ve mas borroso que mi xperia no se no se ...si supiese subir fotos os lo demostraba tengo la vipee alomekor la stock hace mejores fotos este móvil para mi cada día tienes fallos..
![]() ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me encanta adroid,por la cantidad de variedad que tienes donde elegir jejejeej
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los 2, el sensation y ahora el HOS y si, no es que se vea pixelado, se llega a preciar pequeños huecos en negro, donde no hay pixeles, pero en el sensation se notan demasiadas lineas... aunke trabajen a la misma resolución, prefiero la pantalla del HOS a la del sensation, que me decepcionó viendo su pantalla, que a simple vista se nota como siguen los pixeles en fila unos a otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lose tío pero mo entiendo la cámara se ve borrosa alomejor será las roms se.diferencia de la.stock a la roms cocinadas en las cámaras? Yo creo.que las.de stock son.mejores ...nosé opinr..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la viper y se ven igual las fotos
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |