|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vuestro wifi es tan penoso? (MK802)
He comprado un bicho de estos, creo que el MK802 (no lo sé con seguridad porque no pone nada en la caja ni en ninguna parte, pero por fuera es igual que el MK802).
Con el router justo en la habitación de al lado, no llega la señal, me da "fuera de rango". He tenido que poner el router en la misma habitación para que funcione, ¿es normal? Y si lo estoy usando, lo apago y lo enciendo poco tiempo después, ya es que ni conecta, no me deja conectar el botoncito del Wifi. Sólo vuelve a funcionar cuando lo he dajado un buen rato apagado, ¿será por la temperatura que pilla y hasta que no se enfría no funciona el wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia problema con algunos clones que la antena venia pinzada y el wifi iba mal otro caso es que hacia interferencias con el hdmi. la peña por un lado lo arreglaba sacando un poco la antena busca info sobre eso y el otro caso poniendo en el camble hdmi una chapita de esas anti señal parasitaria hecha de ferrita
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo tuve que abrir el aparato y la saque la antena wifi por una muesca que le hice por la conexión OTG, con un poco de presion sale la antena y era para no dañar la carcasa en demasía para la prueba...
Ahora esta feo porque sale el cable de la antena pero deje de tener problemas con el Wifi Espero serte de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones, de momento he puesto dos routers en modo bridge y he dejado uno de ellos al ladito del minipc.
Más adelante quizá me anime a hacer el bricolaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he de apuntar al brico, no hay maner, va como el culo el wifi, aunque antes de eso, voy a meter custom ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha ido, yo eswtoy igualk con el puto wifi, .....
Has solucionado algo metiendole un custom rom? Como lo has hecho, llevo 3 dias con el apaartejo y estoy muy pez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo medio solucioné así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453123 Pretendo poner papel de plata para evitar el apantallamiento y, a ver si encuentro un par de disipadores de chipest de placa por ahí y se los endoso a la CPU y a la ram. Podría freír huevos en ella (de codorniz, eso sí, jejejej). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó de esta forma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510303
Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||