|
||||
|
||||
hola soy un dummy
hola , veo que aqui todos sabeis mucho y es un foro estupendo , yo acabo de llegar , yo soy dummy en estos temas y me gustaria a mi mujer que el movil le va asi asi dejarselo bien , me ayudais paso a paso a rotearlo y meterle un rom contando que no tengo ni idea , os estare muy agradecido
![]() |
|
|
Léete los temas importantes del foro, están arriba del todo. Empieza por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo
[quote=Preep;6139946]Léete los temas importantes del foro, están arriba del todo. Empieza por este:
al hacer este paso Para hacerle root: - Descargar el update.zip del siguiente link: meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas y SIN descomprimirlo!). - Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes. - Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen abajo y botón de apagado) - Buscar el update.zip y pulsar apagado. - Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado). el movil no lo hace el mensaje que sale es : --install/sdcard... finding update package... opening update pacage... verifying update pacage... E:failed to ferify whole-file signature E:signature verofication failed installation aborted alguna idea de lo que le pasa por favor? no puedo seguir la guia por ese motivo |
|
||||
|
||||
[quote=asaturan;6140450]
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien
|
|
||||
|
||||
|
on este te sera super facil! con eeste es con el que yo lo consegui sin saber naaaaaaaada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354027 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|