|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar aptoide en HOS
Hola, yo intente instalar aptoide en mi HOS pero no me deja y haber si alguien sabe como instalarlo o alguna aplicacion similar.... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no te deja? Que raro, no debería darte ningun problema.
Se instala como cualquier aplicación, no hay que hacer nada especial, metete en la página de la aplicación http://m.aptoide.com/installer y sigue los pasos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los mensajes ahora voy a probarlo a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el market.raro que no te deje
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres para descargar aplicaciones de pago gratis ya te voy a quitar la ilusion tanto el black mark como aptoide han quitado todas las aplicaciones de pago y de paso decir el el applanet esta censurado por el FBI o esa es la ultima noticia que tengo os suena lo del FBI jajaja se meten en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres para descargar aplicaciones de pago gratis ya te voy a quitar la ilusion tanto el black mark como aptoide han quitado todas las aplicaciones de pago y de paso decir el el applanet esta censurado por el FBI o esa es la ultima noticia que tengo os suena lo del FBI jajaja se meten en todo
![]() Yo lo descargué vía Play Store instalando Bazar News & Aptoide y desda esa app instalando aptoide. |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad tambien lo instale hoy y me dejo descargar aplicaciones de pago gratis,dead space,asphalt6.navigon europa.tunein radio pro,y otras mas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||