![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual en español, trucos y consejos para el Note 2
No se si alguien ya lo ha subido, por si acaso os paso el enlace del manual en español para el Galaxy Note 2 que tengo en Dropbox por si os lo queréis descargar
http://db.tt/tbTOjB5B También os pongo un enlace a un vídeo (está en inglés), que ya ha sido posteado anteriormente, sobre trucos y consejos para que esté todo en el mismo hilo. Existe la posibilidad de añadir un widget con el manual del teléfono, que necesita estar conectado con datos, y con el que se pueden resolver dudas puntuales en cualquier momento. (gracias a @yocasta por la info) Si alguien no tiene la aplicación por no usar el Touchwiz la puede descargar de mi Dropbox en el siguiente enlace (el que pruebe a instalarla que indique si funciona correctamente) http://db.tt/ZCXh0fr0 Cualquier consejo, truco o asunto relacionado con ello sobre el Note 2 podeis postearlo aquí para que vaya añadiéndolo al post principal y lo tengamos todo a mano. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 20/10/12 a las 15:22:02 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget que viene incluído con el manual. Creo que es en español también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el widget esta dentro del pdf?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El widget ya viene incluído en el Touchwiz por defecto.
Se instala como cualquier otro widget y se llama "Manual de Usuario" Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha coseguido hacer funcionar el lightflow para controlar el led?
Si es así que diga como. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Note2 esperando a Crash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema es que tenía el kernel perseus, no iba el led ni poco ni mucho jajaja
Gracias jose! Edito-> Me parece que el note únicamente puede mostrar en el led rojo verde y azul, pero no combinaciones de estos (nada de amarillos, morados, rosa...) Tapatalkteando desde mi móvil. Última edición por yocasta Día 20/10/12 a las 20:51:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|