Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/12, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Hacker's Keyboard completo teclado de 5 filas para las tablet Android desde XDA

Lo repito en este foro... para que que quiera probar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hacker's Keyboard

Un completo teclado de 5 filas incluyendo teclas de flecha y ESC / Ctrl, destinado para las tabletas.
¿Echas de menos la disposición de teclas que estás acostumbrado desde su computadora? Este teclado tiene teclas separadas de números, signos de puntuación en los lugares habituales y teclas de flecha. Se basa en la AOSP Gingerbread teclado en pantalla, por lo que soporta multitouch para las teclas modificadoras.
Este teclado es especialmente útil si utiliza ConnectBot para el acceso SSH. Se ofrece trabajo Tab / Ctrl / Esc llaves, y las teclas de dirección son esenciales para dispositivos como la tableta Xoom o Nexus S que no cuentan con un trackball o D-Pad.

Spanish dictionary (Español)

 Cita:
Finalización de los diccionarios son proporcionados por el plug-in de paquetes, consulte la sección "otras aplicaciones de este desarrollador" para obtener la lista disponible en la actualidad. El teclado también es compatible con el uso de diccionarios (pero no la distribución del teclado) proporcionadas por los paquetes de idioma AnySoftKeyboard.

SE DICE, SE RUMOREA, SE COMENTA...QUE; "El teclado de Android no es tan bueno como el del iPhone", ¿si?, ¿es verdad?, pero esa "afirmación" sólo es posible si comparamos uno contra uno y sin tener en cuenta pantallas más grandes, sin embargo, en Android, por fortuna, tenemos más de 5 o más de 6 teclados muy muy competentes, no ya que mejoran el original, si no que cada uno se adapta mejor a un tipo de persona y un uso, desde el famosísimo Swype, pasando por Swiftkey, Thumb Keyboard, Pro Keyboard…. hay de todo y hoy os queremos mostrar uno más, pero no uno del montón, si no un teclado completo, pero completo de verdad, tal y como los conocemos, de 5 filas y con cursores, perfecto para su uso en horizontal en pantallas grandes

El teclado, como no, viene del famoso foro y hervidero de nuevas ideas y avances, XDA, y se llama Hacker´s Keyboard, y como decía, su característica, es que lo lleva todo y es gratuito, pudiéndose instalar desde el Market sin problemas.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/10/12, 02:05:21
Array

[xs_avatar]
jacintonp jacintonp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc tytnII

Genial el teclado. El mejor que he visto. Gracias por descubrírmelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/12, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
karm karm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 580

Probando a ver que tal funciona.
estaba usando el swiftkey3 que tampoco estaba mal

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/12, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo repito en este foro... para que que quiera probar
Gracias. No lo conocía y la verdad es que de momento me está gustando como teclado para la tableta. Hasta ahora estaba con Thumb keyboard. Me gustan los teclados con predicción de palabras. Por eso en el móvil tengo Swiftkey.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 14:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /