|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repo Aptoide para el SGNII
Como se ha hecho con muchos otros terminales, he creado un repo de aptoide dedicado a nuestro querido NII
El repo es: http://htcmanianoteii.store.aptoide.com es De momento tengo:
Última edición por enriquemcampos Día 24/10/12 a las 19:59:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enriquemcampos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ScreenCast que funcione en el Note II
|
||||
|
||||
|
Interesante, a ver si se le va llenando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa. Oscargp del foro s3 hizo uno y a dia de hoy lo va actualizando.
Esto es bueno, porque todo lo que haya en el repositorio sabremos que funciona seguro, eso si, seria bueno indicar que apps requieren ser root y cuales no. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se meten apps en el repositorio?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, ya esta cargada en mi aptoide!!! Gracias crack.
Enviado desde mi Note 2 via astral!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemcampos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy jugando al battlefield 2 juegazo de guerra en HD
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subid tambien si las hay, aplicaciones que sirvan para ahorrar batería (si realmente os han funcionado), aplicaciones que sirvan para mejorar la cámara, etc etc... Ya iré dando ideas conforme se me vayan ocurriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha hecho con muchos otros terminales, he creado un repo de aptoide dedicado a nuestro querido NII
El repo es: http://htcmanianoteii.store.aptoide.com es Mi conexión de casa no es muy buena, así que seguramente vaya subiendo apps el lunes... El repo ahora está vacío por lo que se aceptan sugerencias y iré subiendo las apps. De momento tengo:
![]() estaria bien que nos dijeras como se suben aplicacions para poder ayudarte y sore todo que metas algunas de las que tienes. un saludo y gracias compi
|
||||
|
||||
|
chicos me podeis ayudar, estoy viendo varios juegos para instalar y entiendo todo menos lo de titanium backup que engo que poner los archivos cosa que hago en la carpeta correspondiente pero no eniendo lo de restaurar solo datos. lo e intentado hacer y sigue sin funcionarme el juego. gracias
|
||||
|
||||
|
Es que solo se puede a través de mi cuenta privada... voy a probar a subir algunas...
|
|
|
||||
|
||||
No puedo, me da media hora para bajarme la app (más después sumar el tiempo de subida), pero mañana busco algún lado con wifi por aquí cerca, así que las subiré todas, de mientras se aceptan sugerencias, o alguna idea para que se bajen/suban rápido las apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto el repo en mi note gracias
|
||||
|
||||
No puedo, me da media hora para bajarme la app (más después sumar el tiempo de subida), pero mañana busco algún lado con wifi por aquí cerca, así que las subiré todas, de mientras se aceptan sugerencias, o alguna idea para que se bajen/suban rápido las apps...![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias asi los demas podemos ayudarte un poco