|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar optimus 2x
Hola,me gustaría saber si hay alguna forma de liberar el móvil de manera gratuita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma, pero realmente por 4€ yo te recomendaría hacerlo por IMEI, yo lo he hecho de las 2 formas y bueno, te recomiendo esta ultima, si quieres te paso info por privado. Saludetes
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia lo libere por 1€
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gratis no hay manera, la mejor forma es por imei, hay una pagina donde cobran 1 euro, seguro y rapido
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa página de un euro es la misma que yo he usado, ya os aviso que hagáis bien la transferencia, porque no contestan a los correos ni nada y os quedáis sin el dinero, avisados estáis de que van a pasar de vosotros, por experiencia propia lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por emai a 1€ en una página con buen servicio. Fácil y rápido
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces q pagina es segura xa liberarlo x 1 e??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho por cholloplay por 2 euros. Metes el código de descuento "gsm" y de 4 euros te descuentan 2. Yo lo hice la semana pasada, que voy a cambiarme de Vodafone a PepePhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por el foro de GSMSPAIN. Pregunte, me hicieron ofertas y por IMEI me salió por 2,4e. Pagando por Paypal. Todo a la primera y el "vendedor" muy amable y enviando emails de cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo personalmente los paso a 3 euros y pago por paypal,el codigo lo suministro en el acto si estoy conectado,sino lo envio en el email que hay en el pago de paypal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pago me han dao el codigo pero cuando meto el codigo 2945#*990# me dice q error de conexion o algo asi, no se si sera por la rom q tengo metida q es la cyanogen estable 7.2 ,¿que puedo hacer??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo arthur1964, se podria para la ciudad de Mexico? saludos!
|
||||
|
||||
|
y q rom puedo meterle??y como??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoedito porque otro lo explicó mucho mejor que yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432524 Gracias Moludo, como siempre un trabajo fantástico. Última edición por bafun Día 26/10/12 a las 11:52:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoedito porque otro lo explicó mucho mejor que yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432524 Gracias Moludo, como siempre un trabajo fantástico. ![]() |