![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Nexus 7 de 32 GB reaparece en su caja; a la venta el 29 de octubre por 249 dólares ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OSTRAS!! MISMO PRECIO PARA MAS GB!!
Me parece muy bien para los que no la tengan, como yo, pero una putada para los que acaban de comprar la 16Gb... aun qud pueden devolverla a la tienda y esperen una semana. Y ahora a ver la Nexus 10 que precio tiene... |
|
¿Y en España cuando tendremos el placer de poder comprarlo? ¡Porque tenia pensado comprar el de 16Gb la semana que viene..... :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y porqué no puede ser que el precio de Phonehouse fuera el correcto, 279€, y que los otros se quedaran igual? A estas alturas es ya una obviedad que la política de precios en USA no tiene porqué ser la misma que en España, o Europa. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se, pero seria buena noticia que quedase a 250€… |
|
||||
|
||||
Sólo hay que esperar fecha... por 249 con 32gb está muy bien, la verdad.
Salu2! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habra que ver como se queda el precio del modelo de 16GB... 200€ en tiendas??
![]() |
|
||||
|
||||
Cabronada muy seria para los que han comprado el de 16 gb.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Y a eso hay que sumarle las aduanas, portes, impuestos etc y se cumplirá lo de 1$=1€
|
|
Yo estoy esperando a ver si para navidades sale en nexus 10.
|
|
||||
|
||||
Que forma tan deleznable de olvidarse del cliente. Que mal, como Samsung, vaya. Te jodes con la mitad de memoria, querido.
|
|
Ni locos os compréis una Nexus 10 que seguro que en un mes la venden con el doble de capacidad y por la mitad de precio!. A partir de ahora las nexus como el buen vino tú déjalo que madure se compra ya reposado... Menuda cagada de marketing!
|
|
||||
|
||||
Es el movimiento de mercado más torpe que recuerdo. Esto deprecia sus nexus y alerta de esperar y no comprarlo. Se han lanzado a vender terminales sin tener p idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«