Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 20/10/12, 06:18:44
litlejuan litlejuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note y galaxy note 10.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
wild blod en note 10.1

Saludos. Pues la otraves vi este juego en el galaxy note 2 y tambien enel 1 y pues medije. Podra funcionar. En mi tablet si corre en mi note5.3. Por queno correra aki asi. Que lo busque por el play pero valla sorpresa me decia q era incompatible. Me decilucione. Porque creia q por las caracteristicas dela tablet funcionaria asi q ia sin animos baje los apk y los datos sd para instalarlose mi note 5.3 lo instale y funciono muy bien y seme ocurrio bueno si yatengolos datos sd y el apk. Porque. No instalarla ( que podria pasar solo. q me dijera q no funciona ) pero. Empezo ha instal datos termino la i nstalacion. ( q por cierto tardo ia que el juego rekiere 2 gb de espacio ) y bingo empese a jugar aparte de ser mas comodo por. La pantalla. Va muy fluido nose calienta ni nada x el estilo y el uso de la bateria pues no senti que selo acabara rapido como alas 4 o 5 hrs se acabo la bateria ( cabe señalar. Quetengo el modo ahorro de energia prendido ) pero bueno les conparto mi experiencia y el enlace.

Enlace

http://www.touchjuegos.com/2012/10/d...a-android.html
http://www.facebook.com/photo.php?fb...e=1&permPage=1
Espero sisevean las imajenes...ltj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes