|
||||
|
||||
AYUDA¡¡¡¡ mi black no prende
Hola y gracias por leer mi post veran, a un amigo mio le paso q su optimus black derepente se ponia muy lento y se trababa mucho, el tenia la rom original 2.2 sin root. y de un dia para otro se le apago y ya noprendio. no vibra no se enciende la pantalla, nada¡¡¡
q puede hacer??? :/ |
|
|
Prueba a ponerlo en modo S/W. Le quitas la batería, sim y sd y lo enchufas al pc pulsando vol+ y quedando pulsado conectar el usb. Si no funciona, se queda la pantalla en negro y no aparece la pantalla que pone S/W no hay solución, toca mandarlo a reparar; lo tengo en el sat por eso pero fue un fallo mío que me cargué la partición de arranque.
Si entra a modo S/W le puedes flashear una rom con smartflash y así puede que se arregle. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si lo conecta a la luz carga?
Intenta conectarlo de forma s/w retira la batería pulsa volumen + y poder a la vez y conecta a la pc si entra en modo recuperación revisa el tutoríal de SMART flash Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar y eso intentare lo del modo S/w o
|
|
||||
|
||||
Si no tiene acceso a Root y tiene garantía es muy buena opción llevarlo al SAT.
Suerte con eso. Enviado desde mi LG-P970 |
|
Y si tiene root y no se enciende ni en modo S/W tambien se puede llevar porque no creo que puedan saberlo si no hay forma de encenderlo. Yo lo mandé con Zeus ya que no arrancaba de ninguna forma.
|
|
|
![]() Cita:
Disculpa ya lo conecte como comentas y aparecio una pantalla S/W Upgrade Plese wait while upgrading.... Que debo de hacer despues esperar? hasta que pase que? |
|
Ya pude encender mi OB muchas gracias sigue sin funcionar el boton de encendido pero con aplicacion lo puedo desbloquear
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|