|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí quitar orange y meter Jelly Bean 4.1.1
Abro este post para agradecer las orientaciones y desorientaciones que lograron que hoy en cuestión de 10 minutos wipeara y flasheara mi Galaxy 3 para lograr tener al fin Jelly Bean. La cuestión es que el proyecto mantequilla funciona!!! La pantalla se agarra mucho mejor al dedo, mucho mas parecido a los Iphone ya, y la fluidez es bárbara por el momento y eso que me he atiborrado a actualizar todas las aplis de antes del flasheo a través de la memoria del market. Superrápido, superfino, transiciones supersónicas, entrada a internet mucho más rápida y en fin, que estoy muy contento. Has el S-Voice me parece mejor ahora!! Lo único malo es que el Google Now que se suponía era la gran novedad junto al Proyecto mantequilla, no existe, no contesta, no hace nada de lo que sale en las webs en inglés. Todo lo que se limita es a buscar como antes en www.google la palabra en cuestion y a mostrar tarjetitas que se pueden meter por .... Gracias de nuevo a todos chicos. A disfrutar Jelly Bean. PD: Ahora lo que no sé es si actualizará para la próxima vía KIES o no. Si le doy *#1234# me sale terminación en PHELD.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuáles son las orientaciones que has seguido? Estoy como tú y no me atrevo a dar el paso, he leído tantas cosas que al final me he liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post para agradecer las orientaciones y desorientaciones que lograron que hoy en cuestión de 10 minutos wipeara y flasheara mi Galaxy 3 para lograr tener al fin Jelly Bean. La cuestión es que el proyecto mantequilla funciona!!! La pantalla se agarra mucho mejor al dedo, mucho mas parecido a los Iphone ya, y la fluidez es bárbara por el momento y eso que me he atiborrado a actualizar todas las aplis de antes del flasheo a través de la memoria del market. Superrápido, superfino, transiciones supersónicas, entrada a internet mucho más rápida y en fin, que estoy muy contento. Has el S-Voice me parece mejor ahora!! Lo único malo es que el Google Now que se suponía era la gran novedad junto al Proyecto mantequilla, no existe, no contesta, no hace nada de lo que sale en las webs en inglés. Todo lo que se limita es a buscar como antes en www.google la palabra en cuestion y a mostrar tarjetitas que se pueden meter por .... Gracias de nuevo a todos chicos. A disfrutar Jelly Bean. PD: Ahora lo que no sé es si actualizará para la próxima vía KIES o no. Si le doy *#1234# me sale terminación en PHELD.
![]() Respecto a Google Now, en español si que es un poco caca, ya que en lugar de mostrarte las tarjetas, directamente te lleva a la web. Pero si le hablas en ingles, la cosa cambia y mucho. Yo en ingles tan solo le he dicho: What's the wheater? Y eso me lo a pillado, y me a mostrsdo una tarjeta de donde vivo, pero súper rápido, nada comparado con Siri. En JB no se puede cambiar el csc mediante el dial, me parece que con un programa del store, el multi selector csc, pero con ña libre española, no hace falta cambiar el csc ya que solo hay uno, el phe. Si pones ics de UK, si que tienes varios csc Tu csc es phed?? Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo al Google Now, Siri tampoco se hizo en un día, y S-Voice...
... Bueno, S-Voice lo hizo un crio de dos años en 5 minutos jajaja No os preocupéis que ya veréis cuando esté adaptado al español lo bien que funciona. Y otra cosa, no vuelvas a intentar actualizar por KIES o por ota, la mayoría de las veces te dejan el terminal en un estado lamentable, ya que no limpia nada y mete una cosa encima de otra. Lo mejor es hacer copias de seguridad e instalar desde cero y luego restaurar, siendo root claro. Raúl desde su S3 Última edición por demonstone Día 20/10/12 a las 09:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, vete al tutorial de los mensajes de arriba del tablon fijo "Para nuevos usuarios de S3", y dentro la primera de los tutoriales que pone "instalar ROMS", pues ahi lo tienes. Es superrápido y fácil y en 10 minutos lo tienes sin porquería de operadora y con jelly bean reluciente. Primero haces lo de vol+ boton home y boton encendido para borrar todo, reinicias, lo apagas y sigues los pasos del tutotiral al pie de la letra descargando odin y la rom 4.1.1 libre de españa previamente y buala!!! Pues demonstone yo lo que hice fue full wipe, y luego instale sobre el movil limpio la ROM y ha quedado niquelado. No necesito ser root para esto. Lo de root lo contemplo en un futuro, pues si que es verdad que hay porquería de Samsung y Google que a veces sobra. Por ejemplo me trago google videos, google plus, google books, videohub, correo, allshare, google talk, cuando ya tengo gmail, ya tengo youtube, ya tengo el whats app y no necesito varias aplicaciones para l omismo. También las de serie de Samsung no las usaré nunca y eso come recursos y memoria que podría ahorrarme siendo root con una rom cocinada. Pero el problema de ser root, al margen ya de garantías es que las ROM cocinadas, las hace una persona o grupo de personas reducido, por tanto suelen tener fallas bastante graves, estan e ncontinua evolucion y te obligan a wipear einstalar una y otra vez. Y siempre me he preguntado... ¿Si los de cyanogen son tan buenos... y podrían sacar tanto partido del potencial del smartphone... ¿por qué no les hace ofertas google para contratarlos y desarrollar android??? La respuesta está clara.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no se que pasa que no me deja separar renglones el foro, ni poner negrita ni hacer bien los quotes, esto es raro raro raro. Firefox cada día va peor, no sé porque sigo usandolo... ah si, por la barra de marcadores...
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy root y llevo la stock, desinstalo con titanium backup las que quiero y ya está, no soy muy partidario de las cocinadas de hoy en día.
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema de ser root, al margen ya de garantías es que las ROM cocinadas, las hace una persona o grupo de personas reducido, por tanto suelen tener fallas bastante graves, estan en continua evolucion y te obligan a wipear einstalar una y otra vez. Y siempre me he preguntado... ¿Si los de cyanogen son tan buenos... y podrían sacar tanto partido del potencial del smartphone... ¿por qué no les hace ofertas google para contratarlos y desarrollar android??? La respuesta está clara.
![]() - Las ROMs cocinadas llevan de base la ROM original de la marca/código fuente de Google, no hace falta un gran equipo técnico detrás. Por esa regla de tres... Pagani, Koenigsegg y similares son una porquería - Desde luego hay ROMs con fallos, pero son las menos. - La respuesta a la última pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251522 Desde luego respeto totalmente tu opinión/decisión, pero tu comentario no tiene ninguna razón. No se qué móviles habrás tenido antes, pero por ejemplo, con el HTC Desire HD era prácticamente imperioso llevar una ROM cocinada para poder usar el móvil en condiciones. Última puntualización: ser ROOT solo implica tener permisos de superusuario en el sistema. Puedes ser root con la ROM oficial, y no pasa nada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||