Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/09, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Sera posible un TF3D sobre android?

Es que no me gusta nada su interfaz, pense que iba ser mas personalizable, no se podra desarrollar una aplicacion similar al tf3d del lg arena o mismo de htc diamond, o algo no se

Viejo 12/05/09, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

sogasa76 no le ves más que pegas...creo que te has equivocado de terminal...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

juas juas... parece un fanboy de windows mobile (sin ofender)

sl2
Viejo 12/05/09, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
y vosotros parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar al personal en vez de al teminal
yo digo los defectos que le veo, y ya se los veia mucho antes de tenerla, he decidido probarla, si consigo adaptarme y estar mas o menos a gusto me quedo con ella, de momento no tiene vodafone otra htc reciente con pantalla grande que me interese, y si no me adapta lo vendo y listo. Es que no se cual es vuestro problema, vamos, parece que aqui solo se puede poner lo bonito y maravilloso que es todo, a ver si nos dejamos de hipocresias.
Viejo 12/05/09, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
y vosotros parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar al personal en vez de al teminal
yo digo los defectos que le veo, y ya se los veia mucho antes de tenerla, he decidido probarla, si consigo adaptarme y estar mas o menos a gusto me quedo con ella, de momento no tiene vodafone otra htc reciente con pantalla grande que me interese, y si no me adapta lo vendo y listo. Es que no se cual es vuestro problema, vamos, parece que aqui solo se puede poner lo bonito y maravilloso que es todo, a ver si nos dejamos de hipocresias.

no te ofendas q lo mio era una broma, me parece perfecto q no te guste y digas todos sus defectos.. de hecho mejor asi aver si con el tiempo se solucionan al estar identificados, por mi parte me gusta y es lo único q me vale q me mole ami... de todas formas algo del movil te gustara digo yo no??? o son todo criticas?

sl2
Viejo 14/05/09, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
migue85 migue85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Hola, si, creo que seria posible, de hecho, cuando acabe los examenes y empiece el verano, es posible que intente hacer un widget para teneren el escitorio algo parecido a los contactos del tf3d. El api ahora mismo sigue en desarrollo y ampliandose pero evidentemente tanto el hardware de los moviles estan capacitados como el sistema operativo android. EL resultado final dependera de cuanto se lo curre un desarrollador pero si veo factible crearlo, cuestion de tiempo. Desde uego, yo como desarrollador tuve la idea, lo que ahora mismo no tengo es tiempo. Todo se andara.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
pues a mi me encanta la interfaz de android, muchisimo mas fluida que windows mobile y el touchflo3d de htc y con los 3 escritorios tienes espacio de sobra para meter cosas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /