|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible un TF3D sobre android?
Es que no me gusta nada su interfaz, pense que iba ser mas personalizable, no se podra desarrollar una aplicacion similar al tf3d del lg arena o mismo de htc diamond, o algo no se
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas juas... parece un fanboy de windows mobile (sin ofender)
sl2
|
||||
|
||||
|
y vosotros parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar al personal en vez de al teminal
yo digo los defectos que le veo, y ya se los veia mucho antes de tenerla, he decidido probarla, si consigo adaptarme y estar mas o menos a gusto me quedo con ella, de momento no tiene vodafone otra htc reciente con pantalla grande que me interese, y si no me adapta lo vendo y listo. Es que no se cual es vuestro problema, vamos, parece que aqui solo se puede poner lo bonito y maravilloso que es todo, a ver si nos dejamos de hipocresias.
|
|
||||
|
||||
|
y vosotros parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar al personal en vez de al teminal
yo digo los defectos que le veo, y ya se los veia mucho antes de tenerla, he decidido probarla, si consigo adaptarme y estar mas o menos a gusto me quedo con ella, de momento no tiene vodafone otra htc reciente con pantalla grande que me interese, y si no me adapta lo vendo y listo. Es que no se cual es vuestro problema, vamos, parece que aqui solo se puede poner lo bonito y maravilloso que es todo, a ver si nos dejamos de hipocresias. ![]() no te ofendas q lo mio era una broma, me parece perfecto q no te guste y digas todos sus defectos.. de hecho mejor asi aver si con el tiempo se solucionan al estar identificados, por mi parte me gusta y es lo único q me vale q me mole ami... de todas formas algo del movil te gustara digo yo no??? o son todo criticas? sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, si, creo que seria posible, de hecho, cuando acabe los examenes y empiece el verano, es posible que intente hacer un widget para teneren el escitorio algo parecido a los contactos del tf3d. El api ahora mismo sigue en desarrollo y ampliandose pero evidentemente tanto el hardware de los moviles estan capacitados como el sistema operativo android. EL resultado final dependera de cuanto se lo curre un desarrollador pero si veo factible crearlo, cuestion de tiempo. Desde uego, yo como desarrollador tuve la idea, lo que ahora mismo no tengo es tiempo. Todo se andara.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me encanta la interfaz de android, muchisimo mas fluida que windows mobile y el touchflo3d de htc y con los 3 escritorios tienes espacio de sobra para meter cosas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||