|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo mi cube!!!!
Hola a todos! por fin despues de una larga semana me ha llegado mi cube u30gt, es una maravilla y hasta ahora no me ha fallado en nada (espero que la suerte no se me acabe jeje)
Solo tengo una pequeña objeción: La compré en pandawill, trae el android 4.0.4 y tiene la interfaz tipo windows, y para ser sinceros, LA ODIO!!! jajaja Por lo que he leido, eso se debe a una ROM que ya trae pre cargada, y mi pregunta es: ¿cómo diablos la cambio y cuál es la que más me recomiendan? A partir de ahora me uno al equipo así que ya me verán molestando un poco en los post jeje.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi el jueves y ahora mismo estoy en proceso de testeo con las diferentes roms que existen para ver con cual me quedo, ya que yo la recibi tambien con la interface de windows phone. De momento la rom que mas me ha gustado es la BudaDroid JB 0.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cierta ocasion lei que JB no traia flash, como resolviste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no entiendo, le tengo que poner primero JB y despues ponerle el firmware? cómo lo hago?, estoy realmente perdido porque no sé que ponerle primero, espero que me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||