HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/09, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
reproductor de musica y coreplayer

Hola,
he pasado unos album de musica en mi diamond, todos en formato mp3 con su caratula etc.
si los abro con el coreplayer me reproduce perfectamente los 3, no da problemas, pero si los abro con el reproductor de musica de la diamond, reproduce solo dos; cada vez que intento abrir el tercero veo pasar rapido todos los titulos de las canciones como si no pudiera abrirlas y pasase a la siguiente y ya esta.

he pensado que a lo mejor podria ser el nombre de los archivos y los he modificado para que no aparezcan caracteres raros, pero sigue dandome el mismo problema...

alguna sugerencia?

gracias

saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola, si te refieres al del touchflo la respuesta seria vete tu a saber jeje. Es malo con avaricia, mi experiencia personal con el ha sido nefasta, el orden de las canciones pese a tener los idtag editados perfectamente y probando con otros reproductores y funcionar bien, el del touchflo me lo abria como queria, habia discos que se saltaba canciones o me decia que artistas desconocidos etc etc. Si eres como yo de los de escuchar musica por carpetas, y no por bibliotecas de estilos, artistas, y demas.... busca otra alternativa.

Esta es solo mi opinion, habra gente que dira que funciona perfectamente .
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
javierelle javierelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Moto G 4
Tu operador: Otra
Alternativas

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hola, si te refieres al del touchflo la respuesta seria vete tu a saber jeje. Es malo con avaricia, mi experiencia personal con el ha sido nefasta, el orden de las canciones pese a tener los idtag editados perfectamente y probando con otros reproductores y funcionar bien, el del touchflo me lo abria como queria, habia discos que se saltaba canciones o me decia que artistas desconocidos etc etc. Si eres como yo de los de escuchar musica por carpetas, y no por bibliotecas de estilos, artistas, y demas.... busca otra alternativa.

Esta es solo mi opinion, habra gente que dira que funciona perfectamente .
Saludos
Hola, he leido tu post, y me gustaria me indicases una buena alternativa de reproductor, yo lo utilizo tambien por carpetas ya sea en el trabajo cuando em encuentro solo, o bien a la hora de salir a correr, me pongo la musica que mas me convenga.

He visto los programas en descargas pero la verdad ando perdido.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mira en mi firma que tengo ahi una recopilacion de reproductores de musica bastante completa.

De todos modos recomendarcion:
- Nitrogen version 0.2.1, porque esta version y no la ultima?? porque en la ultima ya te lo abre en modo biblioteca, la siguiente version en teoria el creador dijo que pondra los dos modos, carpetas y biblioteca.
- Pocket music, tiene que estar por ahi la nueva version, la del hilo no esta actualizada, pero tirando de buscador.... [ya lo actualice]
- S2P, que es el reproductor a lo Iphone, esta genial y soporta acelerometro.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 12/05/09 a las 13:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
javierelle javierelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Moto G 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Mira en mi firma que tengo ahi una recopilacion de reproductores de musica bastante completa.

De todos modos recomendarcion:
- Nitrogen version 0.2.1, porque esta version y no la ultima?? porque en la ultima ya te lo abre en modo biblioteca, la siguiente version en teoria el creador dijo que pondra los dos modos, carpetas y biblioteca.
- Pocket music, tiene que estar por ahi la nueva version, la del hilo no esta actualizada, pero tirando de buscador.... [ya lo actualice]
- S2P, que es el reproductor a lo Iphone, esta genial y soporta acelerometro.

Saludos!

Muchas gracias, probrare el tipo iphone, ya que tengo en el pc el itunes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /