HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 20/10/12, 00:00:20
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Versión de ROM: 4.2.2 MaximusHD 10.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que alguien me ayude con dropbox por favor

Hola gente, pues resulta el otro día me puse dropbox en el portátil después de que ya me había registrado con el hos, pero se me había olvidado la contraseña y me mande un correo creyendo que me dirían la contraseña y pordría ingresar con la misma.
Pues resulta que me mandaron un correo para que pusiera otra contraseña y así lo hice. Después cogí el hos para cambiarle la contraseña y vi que no podía hacerlo
Ya no quise tacar nada mas, pero creo que tendré que desvicular el dipositivo y volver a vincularlo para poder meter la contraseña nueva.
Mi duda es, si hago pierdo mi almacenamiento extra que había ganado por haberme comprado un hos? se puede cambiar la contraseña de dropbox en el hos sin desvicular?

Gracias de antemano a quien conteste.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 00:22:22
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Vamos a ver si te he entendido.

Te olvidaste de tu contraseña de Dropbox y resulta que la cambiaste y ahora desde el movil te dice que no se puede conectar a Dropbox.

En cualquier caso, recuerda que tu cuenta esta asociada a tu usuario de Dropbox. Es decir, que da igual lo que hagas, que tu cuenta ahi seguira, aunque le tengas que cambiar la contraseña. No pierde el almacenamiento por desvincular ni nada de eso, ya que los 25 Gb los tienes desde que creaste la cuenta por primera vez. Deberias poder introducir correctamente la contraseña desde el HOS y si no puedes, lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación de Dropbox y volver a instalarla o borrar los ajustes de la cuenta de Dropbox.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:53:48
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Versión de ROM: 4.2.2 MaximusHD 10.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por responder gandalfelgris20, pues resulta que está solucionado. Tube que cambiar la contraseña con el pc porque no me acordaba del pass que puse cuando creé la cuenta con el hos y cuando intenté subir unas fotos con el hos veía que no hacía nada. Pero resulta que lo que pasaba es que se me habían acabado los megas del plan e iba la conexión mas lenta que el caballo del malo, jeje. Con mas tiempo ví que aunque mucho mas lentamente si que se conectaba a mi cuenta e iva subiendo las fotos.
Me acojoné porque creía que al cambiar el pass se me jodería el vínculo con el hos y perdería las 25gb, pero no, no e cambiando el pass del hos y sigue conectándose, por lo visto, como está vinculado el tlf con la cuenta aunque cambie el pass no le afecta.

Gracias por contestar otra vez, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes