|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios s-pen
Buenas:
No sé que le pasa a mi note, pero ya no hace dos funciones con el s-pen de repente. -Cuando hago lo de ejecutar un comando rapido, antes escribia el comando y se ejecutaba, ahora se queda ahi, sin lanzar nada. -Cuando saco el lapiz, ya no sale el PAD, el cuadro para escribir a mano, y eso que en los ajustes del teclado lo tengo puesto que autodetecte... Antes lo hacia, y ahora ya no. La version es la LJ1, lo rootee, no le he hecho nada mas.... ¿Alguna idea o pista? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooohhhh!
pues me acabas de dar una alegria por una parte (porque me estaba bajando ROMs para reinstalar) y un disgusto por otra, ya que de esta manera no tiene solución el hecho de que siempre tengas que andar cambiando el idioma, y que además cuando escribes a mano, siempre te entienda en ingles. Gracias de todos modos, como ya ves me estaba volviendo grilla. Por cierto, es el mismo problema, en la ejecución de los comandos rapidos pasa igual... ¿habrá alguna actualización española para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo eso con el teclado en español.
Tengo la ALJ1. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||