|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema en estos momentos estoy flasheando con odin mi S2 pero ya tiene como 10 minutos y no pasa de ahi... en la ventanita blanca dice cache.img pero no avanza y la barra de progreso tampoco veo que avanza
yo tenia ICS rooteado pero queria instalar Gingerbread entonces hice justo lo que dice este tutorial por favro auxilio... no lo he desconectado porque estoy esperando que alguien me ayude tengo miedo ![]() miren una foto de como esta en estos momentos https://www.dropbox.com/s/lq9dg4u0dfdqcbi/Dibujo.bmp
Última edición por nenelinux Día 19/10/12 a las 18:58:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,sincermanete yo en casos asi no queda otro remedio que desconectar el telefono,quitar la bateria volver a entrar a recovery,volver a enchufar odin y volver a flashear asegurandote que esta todo en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y ahora cuando intento encenderlo me sale un aviso que dice
firmware upgrade encountered an issue, please select recovery mode in kies & try again ay dios tengo miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
te entra en modo download el telefono???
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies tiene que estar totalmente cerrado,o a lo mejor desinstalar y dejar solo los drivers usb de samsung en el pc y despues intentalo de nuevo con odin cambiando el puerto usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos gracias a todos ya lo solucione... hice varias cosas:
1.- use otro cable USB 2.- conecte el cable en la parte de atras del pc es decir directamente en la tarjeta madre 3.- saque la bateria por unos 5 minutos (asi fue como entro al downloading) 4.- intente de nuevo con odin pero la misma rom ICS (no hice el downgrade) y arranco ![]() muchas gracias a todos que alegria ya hasta lo rootie y me instale miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- use otro cable USB 2.- conecte el cable en la parte de atras del pc es decir directamente en la tarjeta madre 3.- saque la bateria por unos 5 minutos (asi fue como entro al downloading) 4.- intente de nuevo con odin pero la misma rom ICS (no hice el downgrade) y arranco ![]() muchas gracias a todos que alegria ya hasta lo rootie y me instale miui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- use otro cable USB 2.- conecte el cable en la parte de atras del pc es decir directamente en la tarjeta madre 3.- saque la bateria por unos 5 minutos (asi fue como entro al downloading) 4.- intente de nuevo con odin pero la misma rom ICS (no hice el downgrade) y arranco ![]() muchas gracias a todos que alegria ya hasta lo rootie y me instale miui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|