|
||
|
||||
|
||||
Duda de Novato
Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo un Optimus black y keria rootearlo y cambiarle la rom, la verda que no tengo ni idea, he estado mirando los tutoriales que hay y en ninguno he visto que ponga nada de la version V20H que es la que tengo yo. Si alguien pudiera decirme por donde tirar??, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
usa la v20s.
|
||||
|
||||
justo en la parte de rom y desarrollo de este telefono tienes tutoriales que te guiaran paso a paso, y son dos; smart flahs tool y lgp970 rom converter, hechales un vistazo
|
|
||||
|
||||
como ya te han dicho mirate el tutorial del rom converter y el de smart flash tool.
con esos dos tutoriales rootearas en cuestion de 20 minutos sin ningun tipo de problema
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo intenté rootearlo y tal, pero lo brické.
Alguien de murcia que me pueda ayudar? (Soy bastante cortico en este tema) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado lo mismo varias veces,pero no te preocupes,que a este ob no le pasa nada, les dejó este Link que me han pasado para desbrickear y hacer root. Sigan los pasos tal cual lo menciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Y siempre habrá algún amigo que nos ayude Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|