|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: No habrá Jelly Bean para el Neo V
aquí está la noticia http://es.engadget.com/2012/10/19/so...get+Spanish%29 no habrá jelly bean para los xperia 2011, se han lucido....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que se pueda actualizar por flash
, parece mentira, difo yo ¿porque no sacan otro tipo de softwere para estos moviles menos pesados? ya que jelly bean es para MOVILES CAÑEROS porque no hacen otro tipo pero para moviles supuestamente MALOS, puro marketing desde luego, que verguenza
|
||||
|
||||
|
Estando MIUI o Cyanogen. Que saldrán seguro... yo preocupao jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien xellos la proxima vezme cojere un nexus sony me la xupa
Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cogere un movil de otra marca, no puede ser lo que dicen, si el primer nexus puede mover gelly bean, no veo por que un neo o un arc no puedan, fuck fuck fuck, maldito sony, sino fuera por sus camaras, tengo que ir pensando muy seriamente en cambiar de marca
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que yo no entiendo, El NEXUS ONE tiene Jelly bean, y el hardware de este es identico al de nuestros neov :S ... a que jugamos??? ... no entiendo x que no actualizan, google pudo optimizar el sistema para el nexus one... y x que sony no con el neov?? la verdad no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que yo no entiendo, El NEXUS ONE tiene Jelly bean, y el hardware de este es identico al de nuestros neov :S ... a que jugamos??? ... no entiendo x que no actualizan, google pudo optimizar el sistema para el nexus one... y x que sony no con el neov?? la verdad no entiendo...
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus está diseñado por Google y está hecho por y para Android. Está todo adaptado. El resto de fabricantes les cuesta mucho más. A lo mejor podrían hacerlo pero quizás les cuesta mucho más tiempo del que les merece la pena
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar!! Ademas los que tenemos Boot Cerrado nos vamos a aguntar ya que no podremos poner ROMs. Un Saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en froyo ( como el del señor de los anillos), Que es eso de que no podremos comer sandwich, y que hay un ice bean muy jelly que no se actualiza si no come gingerbread, acaso somos eclair.
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||