|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de funcionamientocon la HD
Os cuento, de repente desde ayer no me funciona bien la HD, tengo el siguiente problema: cuando alguien me llama o llamo a alguien, no se escucha nada y en mi HD es imposible terminar la llamada, aunque le de al boton de colgar o a finalizar llamada, esta continua.
Asimismo no me deja apagar el terminal (solo hacer soft resets), tampoco me deja meterme en el menu de comunicaciones, ni al comm manager. Pero casi todos los programas y opciones me funcionan correctamente. Ayer estaba de viaje y cambié de pais y me salió una advertencia de que la red y parámetros seleccionados (que los selecciona automáticamente) podía no funcionar bien o no se que mensaje me salió... a partir de ese momento, adios. He probado varias veces a hacer soft resets, a quitar la bateria y reiniciar, etc... y nada. Lo único que ahora se me ocurre es un hard reset, alguna otra idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ostia, llevo desde ayer haciendo un montón de pruebas y nada. Cuelgo este post, y acto seguido me meto en "configuración de la conexión", pongo el pais y operador donde me encuentro, espero, reinio y ya funciona.
así que fin del post, duda resuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el rollo "Juan Palomo" también me funcionase siempre...
|
||||||
|
||||||