|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de calidad en musica
Veréis soy root y todo eso tengo la room fallout evolution si no me equivoco, yo antes cuando tenia la 2.3 de serie ponía mis cascos y se escuchaba de MIEDO yo flipaba lo bien que se oía pero ahora con esta room no se escucha igual de bien... la room esta oficial que han sacado como esta? se escucha igual de bien? y como podría ir hacia dicha versión?
gracias de antemano no tengo mucho tiempo para mirar los tutoriales si me podriais guiar un poco... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es room, es rom. Room es habitación en inglés, rom es Read Only Memory.
Lo del sonido quizá sea porque tengas algun volumen a tope y por eso distorsiona, instala el Audio Manager desde el Play que te deja manipular fácilmente todos los niveles de volumen.
|
||||
|
||||
|
Yo uso la rom Fallout al igual que tu, tengo instalado el beats audio que está por aquí en el foro y he de decirte que se me oye la música de cine !!
Usas la última versión de Fallout ? la 5.0 ? Eso si si te instalas el beats audio, antes de hacerlo haz una copia de seguridad de todo ya que luego los drivers del beats audio no se pueden desinstalar. Un saludo !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||