![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Galaxy SIII
![]() Marca: Galaxy S3 Modelo: i9300 Compañía: Samsung Precio: 480€ escucho ofertas / cambios solo por note II Estado: Como nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Portal Express asegurado o en mano Ubicación: Las Palmas Forma de Pago: Transferencia o ... Factura: Se puede incluir Tiempo de Uso: 1 mes aprox. Descripción: Hola, pongo a la venta mi galaxy SIII decir que el SIII esta como nuevo siempre con protector y carcasa(incluidos), en definitiva que esta perfecto y con jelly bean oficial, incluyo una carcasa y el protector de pantalla puesto, además de su caja y todos los accesorios sin usar (menos el cable pero lo incluyo y esta nuevo) ya que tengo 2 SIII y he usado los de una caja solo aparte incluyo una microsd de 16GB. El móvil es libre y hace poquito pague el seguro de thephonhouse así que esta asegurado por 2 meses más. Puedo poner mas fotos y la venta es para pillar un note 2 que me gusta mas sino no lo cambiaba no tengo quejas con este móvil la verdad. ![]() Última edición por cocori002 Día 20/10/12 a las 15:15:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvido poner que tambien lleva una tarjeta micro sd de 16GB y que escucho ofertas pero para cambios solo aceptaria un note 2.
Saludos. Última edición por cocori002 Día 19/10/12 a las 17:48:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up, podemos llegar a un acuerdo por el precio que es negociable!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps respondidos, casi vendido.
Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«