![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con telefono rooteado
Hola.
Me han regalado un SII de Orange rooteado con el ICS 4.0.3 que me está dando muchos problemas con la conexion wifi. Me he enterado que se solucionan con la 4.0.4, y mi pregunta es si basta con instalar una rom cocinada con el Odin, o si es suficiente con el kernel solamente (ando perdido con este tema; soy novatillo). Si instalara una rom oficial, ¿perderia el root? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay unos kernels que no eran seguros al formatear o wipear, ahora no estoy seguro de si eran de las 4.0.4 o las 4.0.3, por si acaso lee un poco sobre el tema y asegúrate de que el kernel que llevas instalado es seguro. Si lo haces por ODIN puedes meter una oficial y después ponerle el CF-ROOT. De esa forma no perderías el acceso root. Para todo tienes tutoriales (mira las chinchetas de arriba del subforo) y lo que yo haría es meter una 4.0.4 oficial, rootear y de ahí meter una ROM cocinada que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si metes una 4.0.4 por odin debe ser una stock rom de samsung, cuida de meterle un kernel seguro, pues llevan una caracteristica que provoca brick. Seria muy largo de explicarte todo lo que se refiera a tu peticion, por eso te animo a que leas mucho y no te precipites; las cosas no son tan faciles. Pero ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na, qué va! Si ya tiene el ODIN sólo tiene que seguir un tutorial sobre cómo hacer una instalación limpia por ODIN, es esos tutos ya pone cómo rootear y proporcionan un kernel seguro. Después sólo tiene que meter el kernel con CWM si no lo tenía y reiniciar en recovery. A partir de ahí a funcionar, ya no tendrás que volver a hacerlo si vas con cuidado ![]() EDITO: Y haz caso al compañero matovi. Lee mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empezando por que le han dicho que la 4.0.3 falla en el wifi; quien ha dicho eso? Yo he tenido la misma ron de Orange y jamás he tenido un solo fallo. Entonces si empiezas por ese punto, que le aconsejo? Lo que le he dicho; que lea. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»