Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 19/10/12, 14:10:40
Matixo Matixo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novato con telefono rooteado

Hola.

Me han regalado un SII de Orange rooteado con el ICS 4.0.3 que me está dando muchos problemas con la conexion wifi.

Me he enterado que se solucionan con la 4.0.4, y mi pregunta es si basta con instalar una rom cocinada con el Odin, o si es suficiente con el kernel solamente (ando perdido con este tema; soy novatillo).

Si instalara una rom oficial, ¿perderia el root?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 14:17:00
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Matixo Ver Mensaje
Hola.

Me han regalado un SII de Orange rooteado con el ICS 4.0.3 que me está dando muchos problemas con la conexion wifi.

Me he enterado que se solucionan con la 4.0.4, y mi pregunta es si basta con instalar una rom cocinada con el Odin, o si es suficiente con el kernel solamente (ando perdido con este tema; soy novatillo).

Gracias.
Si tienes una ROM cocinada y recovery CWM, te descargas el zip de la ROM y lo flasheas desde el recovery (haciendo wipe cache, wipe dalvik cache, wipe factory, format cache, format data y format system primero).
Hay unos kernels que no eran seguros al formatear o wipear, ahora no estoy seguro de si eran de las 4.0.4 o las 4.0.3, por si acaso lee un poco sobre el tema y asegúrate de que el kernel que llevas instalado es seguro.
Si lo haces por ODIN puedes meter una oficial y después ponerle el CF-ROOT. De esa forma no perderías el acceso root.

Para todo tienes tutoriales (mira las chinchetas de arriba del subforo) y lo que yo haría es meter una 4.0.4 oficial, rootear y de ahí meter una ROM cocinada que te guste.