SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/09, 06:58:57
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
El Wifi se desconfigura

Hola a todos.

Tengo un problema, y es que en mi casa me conecto con el xperia al wifi de mi router, pero casi siempre que me conecto al wifi tengo que meter la contraseña, el movil no la guarda. Os ha pasado esto a vosotros? Como puedo solucionarlo?.

Tengo la ROM 1.03.934.8

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 02:38:34
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
Tu operador: Movistar
walma yo tuve el mismo problema con mi x1 y el access point de mi casa y trate de muchas maneras para solucionarlo. no lo logre. pedia siempre la contraseña cada 5 minutos. lo que hice fue entrar en el setup del router apague la contraseña wep/wpa y active el filtro mac. ay agregue el la direccion mac del x1. ahora solo los equipos ke tienen agregadas las direcciones mac se pueden conectar aunque todos pueden ver mi red wifi.
si alguien sabe como hacer que guarde la contraseña estaria mejor. espero que te sirva suerte.

Última edición por kravenzur Día 13/05/09 a las 21:52:45. Razón: bestia pa escribir jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
muchas gracias. Lo probaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 04:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /