|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema liberacion Cholloplay
Buenas pos los de cholloplay me han dado el codigo de liberacion y no me funciona, les he mandado un video donde se ve todo lo q hago, q os lo enseñaria, pero hay demasiada informacion sobre el mvl, y lo q me han respondido es esto:
cholloplay.com 05:57 (hace 7 horas) para mí Hola;el problema que le da y no le acepta el codigo es porque el movil esta rooteado o actualizado el android,cambiado la rom,hemos revisado en la base de datos de la operadora y es el codigo que esta disponible,no hay otro,puede hacer la prueba y pedir el codigo en varias webs y le van a dar el mismo,la unica opcion tendra que hacerlo via cable.Un saludo PD: Llevo sin poder liberar el telefono desde el 23 de Agosto ![]() PD2: Era root hasta la actualizacion de JB y no he cambiado ninguna room ni nada, solamente rooteado. Alguien me puede decir q puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pos los de cholloplay me han dado el codigo de liberacion y no me funciona, les he mandado un video donde se ve todo lo q hago, q os lo enseñaria, pero hay demasiada informacion sobre el mvl, y lo q me han respondido es esto:
cholloplay.com 05:57 (hace 7 horas) para mí Hola;el problema que le da y no le acepta el codigo es porque el movil esta rooteado o actualizado el android,cambiado la rom,hemos revisado en la base de datos de la operadora y es el codigo que esta disponible,no hay otro,puede hacer la prueba y pedir el codigo en varias webs y le van a dar el mismo,la unica opcion tendra que hacerlo via cable.Un saludo PD: Llevo sin poder liberar el telefono desde el 23 de Agosto ![]() PD2: Era root hasta la actualizacion de JB y no he cambiado ninguna room ni nada, solamente rooteado. Alguien me puede decir q puedo hacer? ![]() Puede ser q sea cierto lo que te dicen. Prueba a meterle la rom de tu operador por odin y intenta meterle el codigo. Tambien puede ser que lo ayas introducido mal varias veces y ya no te lo acepte.creo que el linite eran 10 veces. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
>Es raro porque por ser root no tiene nada que ver....lo liberas por imei......raro raro..... yo me fio mas de otros sitios que no quiero mencionar.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro.yo e liberado montones de telefonos en choyoplay y no e tenido problrmas con ninguno.
Puede ser q sea cierto lo que te dicen. Prueba a meterle la rom de tu operador por odin y intenta meterle el codigo. Tambien puede ser que lo ayas introducido mal varias veces y ya no te lo acepte.creo que el linite eran 10 veces. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he liberado con cholloplay y me ha funcionado, de todas formas intenta liberarlo de esta manera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 |
|
|
||||
|
||||
|
resetea los contadores con el triangle away , despues coges con el odin y metes una rom original de tu csc , despues wipeas , compruebas el estado de disposito y que los contadores estan bien y pruebas a meter el codigo .
si aun asi no te entra , danos mas datos , origen real del movil si es sacado o comprado a otro usuario o de segunda mano o de alguna conjunta . si vas con intenciones de liberarlo lo primero que hay que hacer nada ams comprarlo es pedir el codigo , no entiendo la gente que despues de gastarse un paston o meterse en una permanencia de 2 años escatima en pedir un codigo o se pone a manipular un movil para ahorrarse 9 miseros euros , este comentario no va para ti en especial sino para todos , hace unos dias me pille un Motorola Fire y nada mas desprecintarlo pedi el codigo , se lo introduje y sin un problema , ya esta rooteado , limpiado , con una tarjeta de 8 gigas con particion para aplicaciones y hay esta el tio que se traga por la ranura sim hasta ruedas de mortadela .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||