|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Haz tu propio Androide: Estilo Ciencia Ficción
Haz tu propio Androide: Estilo Ciencia Ficción Sci-Fi Interface Theme Hoy vamos a transformar nuestro Android en un dispositivo de ciencia ficción. EL creador de este tema es Futant55, basándo su diseño en un fondo de pantalla de z-design. Vamos a ver cómo instalarlo en nuestro teléfono. Archivos necesarios: Código:
Sci-Fi Theme.zip Ultimate Custom Widget para crear los widgets especiales Wallpaper Wizardrii para cambiar el tamaño de los fondos de pantalla. Apex Launcher o Nova Launcher para poder cambiar las dimensiones. Lo primero que tenemos que hacer es instalar el Apex Launcher. Borramos todos los accesos directos y a continuación Pulsamons Menú -> Configuración de Apex Launcher -> Escritorio y ponemos los ajustes siguientes A continuación pulsamos de nuevo Menú -> Gestionar pantallas y dejamos una única pantalla. Luego usamos el Wallpaper Wizardrii para abrir el fondo de pantalla incluido en el zip, luego pulsamos Colocar y finalmente Ampliar a retrato. Deberíamos tener algo así Widgets, widgets Vamos a preparar las skins del UCCW. Para ello, del archivo Sci-Fi.zip extraemos los 3 archivos que acaban por .uzip, sci-fi weather, sci-fi status y sci-fi Mid. A continuación abrimos una primera vez UCCW y lo cerramos. Veremos que se han creado en la SD dos carpetas: uccwOutput y UltimateCustom…. Vamos a copiar todos los archivos .uzip en la primera, uccwOutput. Finalmente desconectamos el móvil del PC. Widget del tiempo Nos ponemos en la pantalla principal, añadimos nuevo widget UCCW: 5×1. En la pantalla que aparece pulsamos Open uzip y navegamos hasta la carpeta donde hemos metido el sci-fi weather. Aparecerá en el escritorio una mano, la pulsamos y nos aparecerá la siguiente pantalla. Todo perfecto. Pulsamos el botón Atrás y ya tendremos nuestro widget en la pantalla pero muy pequeño. Pulsamos unos segundos en el widget y saldrá un menú en el que seleccionamos Redimensionar. Lo hacemos tan grande como toda la pantalla y añadimos una fila más. A continuación lo llevamos hasta el final del todo para que se solape perfectamente con el fondo. Widget del día Repetimos todo el proceso, pero ahora con sci-fi status. Vamos retocando las dimensiones y el tamaño hasta que cuadre perfectamente. Widget de la batería Repetimos el proceso partiendo de un widget 4×4. Luego volvemos a retocar las medidas hasta que quede todo bien centradito. Iconos: Si queremos cambiar un icono por los que nos han dado, tan solo pulsamos durante un rato en la aplicación y seleccionamos la opción Editar. Pulsamos en la foto y elegimos la que queremos nueva. Pantalla de bloqueo Tan solo hemos de instalarnos primero Go Locker y luego la aplicación de Go Locker modificada que viene en el zip. La app Phantom es para que se produzca el siguiente sonido cada vez que bloqueáis el teléfono Código:
Última edición por Guti89 Día 20/10/12 a las 14:15:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guti, que bien sabes montar un tema, todo de p.m, te felicito una vez mas, mi agradecimiento de nuevo..
|
||||
|
||||
|
Felicidades Guti menudo manitas estas hecho, impresionante el resultado en el post. ahora veremos si soy capaz de dejarlo asi en el bichitooooo....
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ese es el caso, dejarlo tal como en el post
![]() pero el tuto no es mio es de android libre, yo me dedique a mandarlo aqui para vosotros,
Última edición por Guti89 Día 20/10/12 a las 14:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bestial!!!! pero...apex y nova son para android 4.0 no?...con gb se puede hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo maquinon! q bien te salen los post joio!!! jeje felicidades por este y por tu chinchetita!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hay esta por si acaso
, voy a tener que empezar a copiar tutos a PDF para por si acaso lo necesitan algun dia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Me puse manos a la obra, el resultado al final no a sido tan fino como el tuyo, no se bien el motivo pero no lo podido centrar al 100%. Una pasada como se quedaba la pantalla, gracias por el aporte de nuevooooo ;) Mi resultado ![]() https://www.box.com/s/mb0l5pr0g83ul3s219nx |
|
|
||||
|
||||
|
El video no lo puedo verrr para ver como quedaa, si puedes arregla el link y me pongo manos a la obraaa!! graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gasta mucha ram???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto es copiado y otros muchos tutos que has puesto...por lo menos cita la fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
la fuente esta puesta en el TITULO siempre la pongo, solo me dedico a colgarlo aqui, ya que se prefiere tenerlo aqui bien ordenado, y ¿no saben que la fuente de android libre es de XDA? y ellos no pusieron esa fuente?
![]() Puesta que se vea bien
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuida, como hago para que se solape el widget del tiempo ahi abajo? es que lo pongo y s e me sube arriba y no se como dejarlo ... :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||