|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO SMARTHPHONE CON ANDROID (máx.100 euros-150)
Hola gentes,
Soy nueva en el foro! En fin, estoy buscando un smarthphone que tenga Android (imprescindible esto) y que aunque sea viejuno funcione bien. No me importa que sea un modelo anterior (de hecho con lo que puedo pagar...) pero sí necesito que tenga una pantalla en condiciones y android, lo voy a usar para trabajar (o sea, mandar correo, mirar cosas de internet, revisar documentación, etc..). Y ya, por pedir,me gustan los HTC y los galaxy ;) Ya me diréis. Mil gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la seccion de venta, me pareció ver un galaxy ace por 130 euros, tengo este móvil con una rom y va muy fluido el móvil nada que envidiar a gamas altas
Espero haberte ayudado, Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un galaxy mini color blanco de orange a estrenar, por 100 euros.... no se si se adapta a lo que quieres, por que yo tambien uso el telefono para trabajar y no me he quedado con ese por que la pantalla me parece un poco pequeña, igual si te interesa mandame un privado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mensajillo , saludetes!
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un galaxy mini color blanco de orange a estrenar, por 100 euros.... no se si se adapta a lo que quieres, por que yo tambien uso el telefono para trabajar y no me he quedado con ese por que la pantalla me parece un poco pequeña, igual si te interesa mandame un privado. Un saludo.
![]() Mmmmm mil gracias, pero es que es un poco peque la pantalla y yo soy corta de vista ;) |
|
|
||||
|
||||
|
MIl gracias, pero no lo encuentro... EN fin ;) |
|
|
||||
|
||||
|
te vendo un HTC Desire S por 170€ si quieres...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy s scl por 150 euros. mi correo es [email protected]
si te interesa mandame correo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un galaxy s i9000 por 140 con envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa HTC HD2 por 100€ ¿?
https://dl.dropbox.com/u/27961476/hd...2012.16.40.png |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa tengo un Desire HD de vodafone pero liberardo por email.
Lo vendo en 170 euros y de regalo dos fundas, soporte coche(rejilla) dock station y cuatro protectores pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme todos un poco de tiempo, please.
Estoy mirando... GRACIAS! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||