![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google Nexus 10: Primeras filtraciones reales ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Jorge!
Sin duda, la noticia que estaba esperando! Es una clara candidata para estas Navidades ![]() |
|
Sólo pido que traiga 3g y que los precios sean tan agresivos como con la Nexus7, si es así... quédense con mi dinero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba esperando esta noticia, con esas especificaciones y si al igual que con la nexus 7, la lanzan a un precio tan competitivo; cae seguro.
Lo que me dan miedo son las app, con esa resolución vamos a tener problemas... |
|
||||
|
||||
Me pregunto cuanto valdra... Esperemos que no se pasen de precio...
Si se pasan de los 300€ creo que no sera tanto exitosa como la nexus 7. |
|
||||
|
||||
Gran noticia. Con esto, y el bombazo previsto de Apple, sin duda serán las navidades del sector de las tablets.
|
|
¡Ojalá! Hacía tiempo que venía esperando esta noticia.
Si realmente se hace realidad, estas navidades cae seguro. Vamos, es que me estoy dando patadas en el culo para llegar antes a la tienda. |
|
||||
|
||||
Muy interesante, pero habrá que ver el precio, y si tiene ranura para tarjeta, HDMI, y todas las prestaciones finales...
Salu2! |
|
||||
|
||||
Echando un vistazo a mi bola de cristal me la voy a jugar y dire que 400 leuros el modelo de 16gb y 450 el de 32gb.
Con el salto en cuanto a hardware con respecto a la nexus 7 pensar en un precio menor no lo veo factible, pero oye, que si me equivoco mejor eh? XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
dual core? no le veo yo a eso futuro.
|
|
Creo que no tienes la mas absoluta idea de lo que hace el exynos A-15 dual core en los benchmark ![]() |
|
||||
|
||||
vamos este andarà arriba de los 15000en antutu facilmente...y si liberan el kerrnel....puffff seguramente ocea a mas de 2ghz...y pummmmmmm unos 18000-20000 en antutu...y eso ya es impesionante.
|
|
||||
|
||||
Si sale a un precio competitivo rompera el mercado, creo que es lo que bastantes estabamos esperando. Teniendo en mente que el Surface de Microsoft sale también en pocas semanas... esto se puede poner interesante
![]() Última edición por recoba23 Día 19/10/12 a las 14:39:50 |
|
|
||||
|
||||
Que pepinazo!! voy a jubilar mi iPad 3 en menos de un año
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|