|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se ha comprado el nexus en la tienda outlet de Vodafone?
Wenas
Estoy pensando en pillarmelo en la tienda outlet de Vodafone , la verdad es que esta. bien de precio pero he estado viendo algunos foros que los ponen de vuelta y media. Alguien tiene ,conoce o sabe de alguna compra a esta tienda? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo adquiri por outlet ya hace un par de meses y la verdad es q genial, no he tenido ningun problema y la unica diferencia es q vine en la caja roja de vodafone en lugar de la original y por el resto todo igual en su embalaje original.
|
|
|
||||
|
||||
|
te tardo mucho en llegar el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hyeros, yo lo pillé a mediados de agosto y me llego en 3 ó 4 días. Respecto al móvil, solo una palabra perfecto. Como comenta Santhox, lo único la caja roja, nada mas encenderlo y conectarlo a la wifi se actualizo, primero a 4.0.4 y después a 4.1.1, y, el miércoles pasado por la tarde, a 4.1.2 . No he tenido ni un solo problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hyeros, yo lo pillé a mediados de agosto y me llego en 3 ó 4 días. Respecto al móvil, solo una palabra perfecto. Como comenta Santhox, lo único la caja roja, nada mas encenderlo y conectarlo a la wifi se actualizo, primero a 4.0.4 y después a 4.1.1, y, el miércoles pasado por la tarde, a 4.1.2 . No he tenido ni un solo problema. Un saludo.
![]() Otro con la caja roja. Todo igual y flipado con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo pille por outlet lo pille en vodafone nuevo, pero escribo porque da gusto lo hilos asi, todo el mundo contento con sus terminales ^^
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que una respuesta a una pregunta de un compañero del foro provoque en ti este comentario. No te preocupes que no estoy flipado con las actualizaciones. Simplemente le exponía al compañero como se había comportado mi móvil. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es del outlet de vodafone, con un mes de uso y perfecto. Solo caja roja.
Muy contento con el ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es de la outelt y encantado
sl2
|
||||
|
||||
|
El mio es outlet y perfecto.
Tiene lo que todos las típicas líneas en pantalla al usar brillo bajo y fondo gris pero venía impecable, caja roja claro ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me habéis convencido, pedido realizado, muchas gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi chica también es outlet y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto solo es para nuevos clientes....los viejos (renove), no lo tenemos disponible:
@m 0€ @s 59 He llamado por telf y no le deja ofertarmelo.....a lo mejor en los proximos dias..... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||