|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 2 gris libre precintado
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE N7100 Compañía: LIBRE Precio: 530----------->500€----------->480€ Estado: A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO BARCELONA/ENVÍO Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: EN MANO/TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: A ESTRENAR Descripción: REGALO DIRECTO DE SAMSUNG
Última edición por Note_II Día 29/10/12 a las 11:13:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te interesará un cambio por un iphone 4s 16gb + dinero por mi parte, verdad?
En mi post tienes fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473272 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os recordamos que no se permiten comentarios acerca del precio o el estado del producto. Estos mensajes serán eliminados o editados por el staff. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No acepto cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo te doy 460 €. Editado por el staff: no se permiten comentarios sobre el precio.
saludos Última edición por lokitina Día 19/10/12 a las 11:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los q han contactado por privado El precio no es negociable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa esto a tu disposición.... Soy de Barcelona...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467469
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa esto a tu disposición.... Soy de Barcelona...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467469 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el staff: evitad hacer comentarios sobre el precio del artículo.
Te lo robarán de las manos!! Suerte compi Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus Última edición por lokitina Día 19/10/12 a las 13:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Discusiones en otro foro....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, basta. Dejad ya el tema de los precios.
El vendedor es libre de poner el precio que crea conveniente a su artículo y los compradores libres de aceptarlo o no. No entréis en discusiones de si es o no correcto. Si no estáis interesados, no comentéis o haced este tipo de sugerencias por privado. Os adjunto una de las normas de la sección: 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
MP enviado....
Un Saludo...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que me deje, otro MP enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me respondistes mi mp y te lo mande a las 13:48
|
||||
|
||||
|
yo envie un segundo, pero tampoco se me respondió al primero...
Un Saludo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos
|
![]() |