HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 19/10/12, 10:12:28
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Consejo : No os hagais root hasta que pasen meses y valoreis la carcasa del terminal que no descascarille

lo digo por pura cautela y para evitar problemas en un futuro.

es un mero mensaje informativo

quien este dudando si hacerse root o no que espere haber como le responde la carcasa de su htc.

un saludo y espero que le sirva a alguien para cambiar de opinion .

no tengais prisa por rootear , el tiempo pasa rapido y mejor ser pacientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/12, 10:37:45
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Versión de ROM: Android 10.0
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Hola buenas Perro_viejo, te tengo que dar toda la razón del mundo, he recibido mi HTC One S hace exactamente 4 días, y gracias a este foro, he aprendido de los errores y desdichas de los demás, y he asegurado el telefono a todo riesgo a 3 meses (seguramente lo extenderé) por eso mismo.

Por si se da el caso de que se me descarrilla el teléfono, le digo al dependiente que se me ha caído y que me lo arregle o me de uno nuevo.

Ademas de eso, llamadme friki, maniatico, etc..., no lo he sacado a la calle aún, ni tan siquiera lo he sacado de la caja porque me tienen que llegar los protectores y la funda que he pedido por internet.

Respecto a lo de Root, no lo veo imprescindible para un usuario de a píe como yo, cuando salga el S-OFF y los compañeros de la comunidad certifiquen que funciona correctamente, lo haré, hasta entonces no me corre prista.

Saludos =D
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:20:57
Legazpiz Legazpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: miui 7
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Hola buenas Perro_viejo, te tengo que dar toda la razón del mundo, he recibido mi HTC One S hace exactamente 4 días, y gracias a este foro, he aprendido de los errores y desdichas de los demás, y he asegurado el telefono a todo riesgo a 3 meses (seguramente lo extenderé) por eso mismo.

Por si se da el caso de que se me descarrilla el teléfono, le digo al dependiente que se me ha caído y que me lo arregle o me de uno nuevo.

Ademas de eso, llamadme friki, maniatico, etc..., no lo he sacado a la calle aún, ni tan siquiera lo he sacado de la caja porque me tienen que llegar los protectores y la funda que he pedido por internet.

Respecto a lo de Root, no lo veo imprescindible para un usuario de a píe como yo, cuando salga el S-OFF y los compañeros de la comunidad certifiquen que funciona correctamente, lo haré, hasta entonces no me corre prista.

Saludos =D
Pero, ¿por qué no sacarlo de casa sin protectores? Si el teléfono lo venden como si no hiciera falta funda. Además dispones de la garantía en caso de alguna incidencia y si encima lo has asegurado... Aunque no te fíes del seguro, eso de que se te cae y te dan otro es el timo de la estampita para qu elo contrates, yo revisaría odas las cláusulas.

En cuanto a lo de esperaar a ver cóm responde la carcasa antes de rootear te doy toda la razón Perro_viejo, yo precisamente sufrí de descascarillado y me lo repararon hace 4 meses ya, y el lunes me lo vuelven a recoger para reparar porque el descascarillado ha vuelto y se propaga como la varicela.

Así que cuidadito con rootear pematuramente.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:48:16
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tarde....mira q he dudado, al final ayer lo rootee, yo no he tenido problemas de descascarillado, y no se si los tendré (espero que no). En todo caso....espero que salga el S-off pronto, aunque me asalta una duda.....a los ya rooteados cuando salga el s-off tambien nos servirá o solo a aquellos que lo hagan cuando esté? (disculpas si hago pregunta absurda pero conocia el jig y no esto del S-off, asi que no se el mecanismo)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:25:45
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues mira yo venía de un Galaxy S y tenía copias de seguridad de titanium backup, que requiere root. Al final decidí no hacer root, por lo menos hasta que llegue el S-OFF. Esa es la elección que debería de tomar todo el mundo...

Cita:
Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
Tarde....mira q he dudado, al final ayer lo rootee, yo no he tenido problemas de descascarillado, y no se si los tendré (espero que no). En todo caso....espero que salga el S-off pronto, aunque me asalta una duda.....a los ya rooteados cuando salga el s-off tambien nos servirá o solo a aquellos que lo hagan cuando esté? (disculpas si hago pregunta absurda pero conocia el jig y no esto del S-off, asi que no se el mecanismo)

Salu2
El S-OFF es el método de quitar la marca de agua de los HTC. Cuando haces root, se queda una "marca" dentro del teléfono (no a nivel físico, sino a de software a muy bajo nivel) la cual se puede resetear con el método de S-OFF. Ahora mismo, si mandas tu terminal al SAT de HTC, tu terminal queda registrado como que has perdido la garantía, por lo que si en un futuro (aun habiendo hecho S-OFF) tienes algún problema, enseguida detectarán que lo tenías desbloqueado el bootloader.

PACIENCIA PACIENCIA Y PACIENCIA
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:32:13
alex_46 alex_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG optimus black
Lo que le pasa al mio que (cuando salgo de fiesta) se ralla facilmente la parte grande de atras pero en un dia o dos desaparecen los rayones
¿os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:39:50
Usuario muy activo

Visualmente desaparecen, pero seguro que el resguño permanece.. Yo he notado como se rayan facilmente, incluso con las uñas puedes rascar la carcasa.... Y eso que lo he probado con el de mi novia y el mío. Así que @alex_46 te lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:53:01
Miembro del foro

Pues a mi con la uña no se me rayo, pero esque los rayones esos son de tenerlo en el bolsillo y son unos cuantos bien grandes pero eso que acaban desapareciendo...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:06:14
Usuario muy activo

Yo les pregunté en atención del cliente online que se rayaba el movil facilmente con cualquier metal y me lo confirmaron...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:08:17
Usuario muy activo

Chat con HTC

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Carolina Perez.
Carolina Perez:* Hola! En qué puedo ayudarle?
Jon Sánchez:* Buenos días!
Jon Sánchez:* Bien me gustaría informarme un poco sobre los problemas de descascarillado de los HTC One S
Jon Sánchez:* resulta que me acaba de llegar esta semana un HOS y por la parte del USB se le está empezando a quitar el esmalte ese negro...
Carolina Perez:* Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Jon Sánchez:* Sí
Jon Sánchez:* (luego mi novia tiene otro, y lo tiene un poco más desgastado por otros lados)
Carolina Perez:* Podría proporcionarme un número de teléfono?
Jon Sánchez:* Sí, pero simplemente me gustaría que me dijeras cómo saber si mi terminal sufre de este defecto... (Si ha sido una remesa defectuosa o asi)
Carolina Perez:* Ya le indico
Carolina Perez:* Disculpe la molestia, lo que sucede es que todas las consulatas de los clientes deben ser registradas en sistema
Jon Sánchez:* les doy mi nº de tfno jajaj
Carolina Perez:* GRacias
Carolina Perez:* Hace cuanto tiene el terminal?
Jon Sánchez:* Desde este lunes
Carolina Perez:* Ha comprobado con la tienda de la compra el periodo de cambio?
Jon Sánchez:* No, la verdad.
Jon Sánchez:* en qué consiste este problema de las carcasas?
Carolina Perez:* Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal?
Jon Sánchez:* si por supuesto
Jon Sánchez:* S/N = XXXXXX aqui tmb se lo doy jijij
Carolina Perez:* este problema es que la carcasa apulatinamente va perdiendo el color
Carolina Perez:* como se se fuera pelando
Carolina Perez:* por un fallo en elaguno de los componentes empleados en el proceso de microxidacion
Jon Sánchez:* eSO SE PRODUCE DEBIDO AL ROCE CON OTROS METALES? CON LA UÑA?
Jon Sánchez:* (perdón por las mayúsculas..)
Carolina Perez:* Si
Carolina Perez:* Obviamente, si el problema es debido al mal uso del terminal la reparacion es fuera de garantia
Carolina Perez:* ahora si el terminal estando protegido y pierde el color
Carolina Perez:* entonces se repara en garantia
Jon Sánchez:* Ya obviamente, pero para nada ni se me ha caido al suelo (llevo 3 días con el)
Carolina Perez:* Usted puede contactar con vodafone y solicitar el cambio
Carolina Perez:* Si ellos le ponen algun pero
Jon Sánchez:* Y el de mi novia lo trata perfectamente
Carolina Perez:* o no se lo quieren cambiar
Carolina Perez:* HTC ofrede la reparacion en garantía
Jon Sánchez:* Correcto.
Jon Sánchez:* En caso de querer ponerme en contacto con HTC, cómo podría hacerlo? Me podría facilitar algún nº de tfno. o e-mail o dirección web?
Carolina Perez:* Puede hacerlo directamente por este servicio o llamando al 914146588
Jon Sánchez:* Vale muchísimas gracias.
Jon Sánchez:* Da gusto tener este tipo de atención al cliente.
Carolina Perez:* Para servirle Sr. Sanchez
Carolina Perez:* Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Jon Sánchez:* No, de momento no. Que pase un buen día
Carolina Perez:* Igualmente
Carolina Perez:* Para finalizar estamos haciendo una encuesta sobre el servicio del chat. Le gustaría hacerla ahora? su participación es muy importante para nosotros.
Carolina Perez:* Para finalizar estamos haciendo una encuesta sobre el servicio del chat. Le gustaría hacerla ahora? su participación es muy importante para nosotros.
Carolina Perez:* En general, ¿cuál es su grado de satisfacción con el Servicio de atención al cliente de HTC? del 1 al 5
Jon Sánchez:* (bueno y antes de terminar me gustaría preguntarle a ver cómo puedo asegurarme que un terminal htc one s sufre este defecto)
Jon Sánchez:* 5
Carolina Perez:* ¿Se resolvió su consulta? si o no
Carolina Perez:* ¿En cuántos días estimó la resolución de su consulta? 1,2,3 dias
Jon Sánchez:* 1 día
Carolina Perez:* ¿Cuál es su grado de satisfacción con la atención y amabilidad del representante de HTC? del 1 al 5
Carolina Perez:* ¿Cuál es su grado de satisfacción con la capacidad de HTC para resolver su consulta? del 1 al 5
Carolina Perez:* Sr Sánchez?
Carolina Perez:* Gracias
Carolina Perez:* ¿Cuál es su grado de satisfacción con el tiempo que HTC tardó en resolver su consulta? del 1 al 5
Carolina Perez:* ¿Tiene algún comentario o sugerencia respecto al Servicio de atención al cliente de HTC?
Jon Sánchez:* Pues no.
Carolina Perez:* recomendaria HTC a sus familiares o amigos? del 0 al 10
Jon Sánchez:* 9
Carolina Perez:* Es la prmera vez que nos contacta por este problema en particular?
Carolina Perez:* Le gustaria recibir correo electronico de parte de HTC?
Jon Sánchez:* No
Carolina Perez:* Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida*presionando aquí
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:30:57
Miembro del foro

Mis rallones son como este que subio un usuario, pero eso que duran un dia es lo raro y pasando el dedo pa quitarlo no se van
http://dl.dropbox.com/u/15222696/IMAG0822.jpg

pero de descascarillado nada
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:32:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alex_46 Ver Mensaje
Mis rallones son como este que subio un usuario, pero eso que duran un dia es lo raro y pasando el dedo pa quitarlo no se van
http://dl.dropbox.com/u/15222696/IMAG0822.jpg

pero de descascarillado nada
Típicos rallones del HOS... Espera un tiempo y cuando lo tengas más rallado contactas con HTC y que te cambien la carcasa. Ni se te ocurra desbloquear el bootloader!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:37:15
Miembro del foro

No si ya esta rooteado y toda la hostia, pero que eso el domingo por la mañana tendre 6 rayones y el lunes ninguno asi que no lo veo mucho problema.
Pero me parece muy mal que no arreglen la carcasa por muy roteado que este
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:46:37
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo tengo que mandarlo porque continuamente se me queda sin cobertura,lo desbloqueo y pone"sin señal".
suerte que no lo rootee.
aprovechare para ver si me cambian la carcasa,que esta algo marcada en la zona del cargador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes