|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo utilizar cualquier aplicación en el sistema multiwindow del Samsung Galaxy Note II
Cómo utilizar cualquier aplicación en el sistema multiwindow del Samsung Galaxy Note II ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las funcionalidades más interesantes del Samsung Galaxy Note II es el sistema multiwindow. Con él podemos tener dos aplicaciones abiertas a la vez. Muy útil, sin duda, pero limitado a una serie de apps. Sin embargo, hay un pequeño truco para poder hacerlo con cualquiera. Lo primero que necesitamos es tener rooteado el móvil. Hay muchas formas de hacerlo, o bien con aplicaciones de escritorio o simplemente flasheando desde Odin. Aquí cada uno es libre de elegir pero si ya tenemos configurado el teléfono lo mejor es optar por la primera vía. Una vez lo tenemos rooteado y con ClockworkMod instalado, necesitamos flashear la actualización para que el sistema multiwindow funcione con cualquier aplicación. Para ello Paul O’Briend, creador de MoDaCo, ha sacado dos versiones modificadas del apk que hace funcionar todo esto.![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará algo asi para la Note 10.1, estoy viendo si la compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda una tentacion el probar si funciona en S3... voy a hacer un nandroid backup a ver si cuela
EDIT: arrrg no tiene el mismo framework-res Última edición por davidwar Día 19/10/12 a las 10:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
se podrá portar a otras tablets esta característica??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia... para roms stock que no sean lj1 o lj3 no sirve?? tengo instalada la (Poland) va muy fluida pero no se donde identificar lo de lj1 o lj3... alguien me ayuda?? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||